CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Habia gente de mucha guita en esos palcos, tranquilamente lo puso Pergolini, Bruera o alguno de los que estaban ahi. Me cague de risa cuando Sanchez le tiro un pelotazo jajajaja como lo quiero al negro.

2 Me gusta

River era más que Boca, lo controlaba, la monada se vio venir su eliminación y armo quilombo como los cagones que son.

Lo del costal de papa hablando de moralidad is too much…

cuando no fox dandole camara a los mala leche de orion y osvaldo para limpiar su imagen y que queden bien ante los demas

No se tiene que reanudar. Los teníamos gruyis, estaban acabados. Ahora les dan la oportunidad de volver a empezar.

Que puta injusticia. Quería ver ese estadio silenciado.

Habra video de eso ? ja

[b]CORTASTE LA LUZ CONTRA PALESTINO PARA ESPECULAR, POR MIEDO A JUGAR CONTRA RIVER.

TIRASTE GAS PIMIENTA PORQUE TE QUEDABAS AFUERA EN TU PROPIA CANCHA.[/b]

1 me gusta

coincido, Drone = Chancho Bostero = Folklore.

Gas pimienta = Violencia

4 Me gusta

Se estan victimizando, no esperaba otra cosa

si hubiera sido dentro de un marco normal, como el chanchito que les pusimos nosotros, todo bien. Mandarlo en ese momento, una desubicación total. Pero bueno, de un burro no podés esperar otra cosa que una patada.

mientras tanto. el intendente de la plata…

4 Me gusta

Alguien me puede indicar a que se referian sobre esa “bandera sospechosa” de Oquita?

en la transmisión de fox hubo un momento donde benedetto estaba cerca con el microfono y entre los jueces y el veedor con algunos jugadores bosteros estaban hablando de que esto que vos citas “debía ser el discurso”.

El desfile de declaraciones que estan haciendo los de Boca, Gago, Díaz, Osvaldo, roza lo lamentable

2 Me gusta

Jaja “rehenes” PARÁ VÍCTIMA. Encima el otro diciendo que espera que se resuelva en la cancha el partido. Cancha las pelotas, si la Conmebol tiene un mínimo de decencia tiene que darle el partido a River.

creo que es una que había por ahi afuera de que “River no sale vivo” o algo así.

Me parece a mi o los jugadores de boca medio que ya estan reconociendo de que pueden quedar afuera.

6 Me gusta

Dejate de joder, no tengo dudas, esto se va a jugar el sabado o domingo, no hay chances de que alguna vez se haga JUSTICIA con estos soretes, los teniamos ahi, mucha bronca

Que haga algo el paraguayo incompetente de conmebol o le hago la cruz para siempre

Ya está gente, todos tenemos amigos de Boca y sabemos que en el fondo nos defendemos hasta la muerte por son nuestros amigos, pero cuando suceden estos partidos, nos volvemos prehistoricos. Espero que esto sirva para todos, y cuando vengan para estos lados, no hagamos la misma, y los recibamos hasta en alfombra roja. Seguramente esto los favorece a ellos, porque el partido estaba para River por el momento, pero bueno, se jugaran a morir los 45 restantes y si no se puede ganar, MAS NO LE PODEMOS PEDIR A ESTE EQUIPO!!! totalmente orgulloso de ellos.