Me resulta difícil prestarle atención a otra persona cuando esta Alina.
dicen q no fue soldadora sino bengalas puestas en el ventilador para q estas echen mas chispa y humo dentro del tunel, agregado al gas pimienta q tiraron
Y dale… sigue el conductor de Central Boca, o Central Pro, defendiendo la continuidad del partido… en cualquier momento se larga a llorar
No me parece mal bardear a un jugador rival con algo personal - y no delicado, no habla de la muerte o enfermedad de alguien - para sacarlo del partido. El fútbol es un deporte de hombres y de hombres que esten bien psicológicamente.
VarskySports @VarskySports · 31 min Hace 31 minutos
La Bombonera es el campo en el que más partidos se han suspendido en la historia de la Copa Libertadores. Vía @2010MisterChip
acá en TN dicen eso mismo.
VOCA con V de vergüenza.
No saben que inventar realmente…
Que hacia entonces el simio queriendo romper todo eso y los simios atras tapandose la nariz? todo bien con que la bombonera tenga olor a mierda, pero si los de atras y el que metia la mano en la manga se tapaban la nariz era por algo… si es tirado adentro la gente que esta atras del estupido que quiere abrir la manga no entiendo por que se tapan la nariz, y por que cortaron el agua? y si es asi porque river tuvo que esperar dos horas para salir de la cancha, increible
No saben que inventar realmente…
Que hacia entonces el simio queriendo romper todo eso y los simios atras tapandose la nariz? todo bien con que la bombonera tenga olor a mierda, pero si los de atras y el que metia la mano en la manga se tapaban la nariz era por algo… si es tirado adentro la gente que esta atras del estupido que quiere abrir la manga no entiendo por que se tapan la nariz, y por que cortaron el agua? y si es asi porque river tuvo que esperar dos horas para salir de la cancha, increible
la tribuneo toda. Pero prefiero eso al cagon de angelici con cara de panico.
MIREN EL BOLIVIANO QUE ENVIÓ EL DRONE. UN DRONE DE 20.000 PESOS, 20 LUCAS. EL DRONE FUE PROVISTO POR LA DIRIGENCIA DE BOCA.
La Bosta
SOS UNA BASURA BOSTERO
la conmebol tiene la chance de bajar un mensaje:
-Sanción ejemplificadora y que la corten.
-nada, como siempre. Todo como siempre.
Entrevistando a orion y a osvaldo? bue
No lloren por el drone. Para mi estubo bueno. Me saco una sonrisa.
Por ahi ese primate creyó que los jugadores iban a jugar igual, que el “pequeño ardor” en la vista podría haberse debido a un dope del gordo cavenaghi, qué se yo. Estos simios solo sirven para experimentar con vacunas o viajes a algún planeta…
Estan escuchando a ORION? Pongan FOX
‘Eramos rehenes’ ‘Nos quedamos para bancar a los jugadores de River y no abandonarlos’
Osvaldo haciendose el bueno despues que le decia a Sanchez que Cave se culea a la mujer de el.