CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

GRANDE BRITO.

Bien Brito reclamando el artículo 23, que se de el partido ganado 3 a 0 a favor de River.

Brito cito el articulo recién en FOX.

1 me gusta

Es penal, interviene un fiscal de oficio.

Brito puso los huevos que no tuvo Patanian para decirlo.

1 me gusta

Bien Brito, citando articulo y todo.

Pongan los huevos (y el video) sobre la mesa. Ganamos.

1 me gusta
  1. Paren la moto esperen a que la CONMEBOL DECIDA.

2. Britos hablo del art. 23. Bien bien…

1 me gusta

Y el bostero de mierda sigue insistiendo con que no.

1 me gusta

Y este hijo de mil puta de Central Fox defendiendo a Boca a capa y espada, la concha de su madre, quien es este forro??.. si tiene un twitter llenemoselo de puteadas

1 me gusta

en sport center acaban de decir q la policia dio el peritaje y el gas no vino desde la tribuna sino q alguien dentro de la manga hecho el gas… asiq peor aun esto!! porq fue alguien programado q este ahi y eche ese gas…

Se llega a jugar el segundo tiempo, y dejo de mirar futbol para siempre.

Los que dicen que osvaldo es el unico caballero…

//youtu.be/oMkzf41oc38

4 Me gusta

Yo iba a ir al alamo tambien jaja

y que querian hacer con la soldadora? justo querian arreglar algo del alambrado? jajaja

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]

1 me gusta

No es joda, SE METIERON CON LA SALUD de los jugadores. Esto no debería seguir un carajo… ya de primera de cambio Boca entró con ayuda, ahora dejense de joder.

Q haya JUSTICIA. Q impotencia la re putísima madre. Boca sos cagón y mal perdedor.

Puteenme pero me gusto cuando Donofrio entro corriendo al campo de juego para copar la parada. Algunos estaran a favor o en contra del tipo, pero el chabon se planto’. Salieron sin manga y con el riesgo de que los escupan todos.

7 Me gusta

Hoy boca mostró al mundo su verdadero rostro, ese que pocos conocen y que muchos tratan de ocultar, y maquillar. Desde sus dirigentes oportunistas, con Crespi a la cabeza; pasando por esa cancha impresentable, insegura por donde se la mire; hasta sus hinchas inadaptados que generan, promueven, y aplauden violencia. Esto es boca: una enfermedad que se van contagiando entre todos; y el ejemplo más claro quedó demostrado cuando se vió la cobardía más grande dentro de un deporte: la deslealtad de los propios jugadores de boca para sus pares de River. Los tapó el agua a todos, no se salva ninguno.