CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

VarskySports @VarskySports · 15 min Hace 15 minutos
La Bombonera es el campo en el que más partidos se han suspendido en la historia de la Copa Libertadores. Vía @2010MisterChip

VarskySports @VarskySports · 13 min Hace 13 minutos
La CONMEBOL no tiene ni la excusa de la jurisprudencia. Está ante una oportunidad histórica. Fue Boca, pudo haber sido River o Sacachispas.

VarskySports @VarskySports · 16 min Hace 16 minutos
Por Copa Libertadores no se suspendía un partido desde 2008. También fue en La Bombonera (Boca vs Cruzeiro).

1 me gusta

QUE IMPOTENCIA LOCO, QUE BRONCA QUE TENGO, ESTOS SIMIOS NO SABEN GANAR NI PERDER. . SABÍAMOS QUE ESTABAN CAGADOS, PERO SON TAN HIJOS DE PUTA QUE NI FE A SU PROPIO EQUIPO TENÍAN.

PRESTEN ATENCIÓN A LO QUE ESCUCHEN TODA ESTA NOCHE Y MAÑANA, VAMOS A SER TESTIGOS DE COMO A MUCHOS LES AFLORA LO SORETES QUE SON (PERIODISTAS,JUGADORES,ETC) A TENER MEMORIA DESPUÉS.

Claro, pero espero que el arbitro decida confeccionarlo él al informe, y no decirle al veedor “Que querés que ponga”.
Bueno, ahí veo que ya salieron el arbitro, y el boludo boliviano ese, con el informe para envíar.

-Le cagaron la clasificación a Vélez en los escritorios.
-Fueron a un Grupo accesible sin viajes.
-Lloraban que River se favorecía jugando 7 y 14.
-Querían a Lousteau para el torneo… lo tuvieron.
-Querían a Delfino (o Herrera) en la ida, lo tuvieron.
-No querían a Pitana y pusieron a Herrera en la vuelta, lo tuvieron.
-Quemaron con gas a los jugadores de River, y no pasó nada.
-Los jugadores, se cagaron en sus colegas agredidos.
-Hicieron quedarse en la cancha a los jugadores 2 horas y media y los cagaron a botellazos.
-Quieren jugar los 45 minutos que quedan y encima, capaz que también lo consigan…

ASCO + VERGÜENZA = BOCA

4 Me gusta

no se va a jugar muchachos, no son boludos los de la CONMEBOL, no es un bosta-velez para entrar a la copa, es un superclasico que lo vió todo el mundo, aunque los bosteros sean porongas en los escritorios nosotros estamos igual, mañana seguro que dicen que jugamos el miercoles vs cruzeiro

hasta puede haber una bajada de linea de la FIFA para que haya sanción ejemplar

Yo al periodismo ni lo escucho, lamentablemente son responsables en gran parte por vender estos partidos cómo si a Boca le debieran algo y que si no se lo dan lo deben ganar por la fuerza. Esta vez no se van a salir con la suya, chau voka para siempre!

Todas las versiones de q el partido se sigue jugando o no, son falsas. Los dirigentes de boca, dijeron claramente que no se decidió nada y que lo verá la Conmebol. Toda data que se tire ahora es fruta.

2 Me gusta

Deberia estar tomando Fernet en el alamo re en pedo festejando. LPM BOCAAA

Lo único que falta es que el partido se complete… Y encima este fin de semana, que se canceló toda actividad futbolera, por el tema del jugador que murió ayer.

Bostero culorroto

¿Sos vos Federico? Decime, así te mando un mail.

En todo el mundo se esta hablando de que si se juega es una verguenza y aca los periodistas hablan de que se va a jugar y no protestan absolutamente nada. Ojala mueran ya.

Ese periodista de Central Fox es re bostero, me da asco el pelotudo ese.

Que impotencia loco, quería ganarles ahí, en su mugre en esa cancha de mierda metiendoles la mísssssstica bien en el orto. Ahora qué importa? ahora no importa nada, mataron el deporte más hermoso. Ojalá se mueran en serio todos los jugadores, dirigentes, la policía y los hinchas.

Ojalá. Encima se viene una Copa América. Si no lo hacen, hijos de mil puta!!! Paraguayos culiaos, el partido es de River.

3 Me gusta

yo no estaria tan seguro que en este tipo de situaciones, tan alejadas de la orbita deportiva, sea tan contundente el informe de un arbitro, no conozco la reglamentacion, pero le pongo sentido comun, y esto es un caso disciplinario y hasta penal, donde para saber las circunstancias de tiempo, modo y lugar, es indispensable una investigacion seria e integral; en ese sentido no encuentro razonable que un informe de un arbitro con las limitaciones del mismo, pueda tener mucho peso.

1 me gusta

si se juega, no pienso ver ni un partido mas de esta copa… lo juro, demasiada verguenza da

Ehhhh viejo!!!, merecés que te tiren de todo, ajos, limones, tomatitos cherry… :mrgreen:

1 me gusta

Es terrible, se nota que FOx es de boca, de casi lo UNICO que hablan (salvo Alina, me saco el sombrero con ella como periodista objetiva) es de cuando se sigue, de que rumores hay, el nabo que esta al lado de Alina es lo unico de lo que habla.

Es una cagada si se reanuda. Dejate de joder, nos toman por estupidos.