CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

DEJA DE MENTIR PUTO AGUILERA, OJALA NOS DEN EL PARTIDO, SERIA LO LOGICO, PERO LO DUDO

En Fox dicen que se jugaría el sábado en Velez los últimos 45 minutos a puertas cerradas. UNA VERGUENZA SI ESO PASA, VERGUENZA

2 Me gusta

River tiene que informar, “que los jugadores tienen quemaduras de 1er grado y lesiones en la córnea que le afectan la visión…”

A la mierda, eso es suficiente para darnos el partido carajo! No se duerman!

1 me gusta

Que siga el circo, parece que se va a reanudar, se jugaría en cancha de Velez a puertas cerradas el próximo Sábado a las 15 hs.

Estamos a años luz de Europa…

Terrible lo de hoy, que pais de mierda, que negros hijos de puta que son los bosteros, mas que nunca quiero que se mueran todos.

Yo creo que no Ariel, para mí hasta acá se llegó, fijate que no fue solo un boludo que tiró ácido o lo que fuera, fue un cúmulo de cosas muy graves, por empezar 1300 policías y los de la seguridad privada, justo oh casualidad en ese sector no había nadie, zona liberada (?). Saquemos eso y si se quiere también lo del dron con el fantasma que incita a la violencia, lo del final tirando de todo con una impunidad tremenda, ya eso solo lo pueden utilizar tranquilamente para darles el partido perdido, aparte de una dura sanción al club. Y te digo más, por las caras de los bostas (dirigentes, D.T. y jugadores creo que se la ven venir) y si les pasa se van a hacer los duros, los que “no abandonan” pero se la van a tener que comer doblada porque hasta el más puerco de los hinchas sabe que sacaron los pies del plato.

HIJO DE RE MIL PUTAS, DECIME DONDE VIVIS QUE TE CAGO A TROMPADAS. BOSTERO BOLIVIANO DE MIERDA, KIRCHNERISTAS ABORTO DE SIMIO MAL FORMADO CON SIDA, LA CONCHA DE TU MADRE.

Que bronca la concha de tu madre, ahora jugamos a puertas cerradas … teniamos la chance de eliminarlos en la bostanera

Si soy River,no me presento.

jugar a puertas cerradas esta claro que los benefician a ellos, juegan sin presion, para mi hoy se podia jugar 50 horas seguidas que no nos hacian 1 ni en pedo

Hasta un bostero idiota se da cuenta que se vendria una brava.

1 me gusta

BOCA TE QUIERO MATAR!!!.

Se llega a jugar y es una VERGUENZA

Pilas Donofrio y Gallardo en hacer quilombo, salgan por todos los medios. RIVER NO TIENE QUE JUGAR ESTE PARTIDO
No lo digo de cagon, sino de injusto. River tenia TODO para ganar, ahora Boca te pone 5 delanteros y que? Si total ya lo tienen perdido.

QUE NO SE HAGAN ESUCHAR EL PERIODISMO PRO BOCA POR ENCIMA DEL DE RIVER. ESTE PARTIDO NO SE TIENE QUE JUGAR.

No te mires al espejo cuando me respondés, tus palabras son la viva imagen de un bostero. ¿Para qué querés conocer mi dirección? ¿Vas a pasar de madrugada tirando piedras? Andate a dormir, burro.

1 me gusta

mandenle la imagen esa del twitter del bostero a la red que lopéz arma quilombo

por 2 o 3 inadaptados, dejate de joder, si era casi toda la cancha, 2 o 3 no dejaban salir a los jugadores?

PERIODISMO DE CUARTA

1 me gusta

Ariel, si esto se sigue estamos ante el bochorno más grande del Siglo por parte de la Conmebol, seria demasiado evidente ya. No me entra en la cabeza que esto continúe, para mi River ya esta clasificado a Cuartos.

1 me gusta

Ya no encuentro palabras para expresar el asco y la repugnancia que me dan estos tipos. Todos sabemos que se le dará una sanción mínima a la bombonera y que el partido se reanudará, pero si de algo estoy seguro, es que en esos 45’ nuestros jugadores van a salir con la sangre en los ojos y vamos a golear.

Muchachos el veedor que va a dar el informe es boliviano, se va a jugar porque no va a cagar a sus compatriotas.

2 Me gusta

BOLIVIANO DE MIERDA. NEGRITO FRACASADO HIJO DE PUTA. ENCIMA DIGNO DE TU CLUB, SOS UN CAGÓN DE MIERDA. SE TE VA A ACABAR EL CURRO ESTE AÑO CUANDO ESTE GOBIERNO SE ACABE. AHORA ESTÁS TRISTE NO BOLITA? ESTAS TRISTE PORQUE TE ESTÁS QUEDANDO AFUERA DE LA COPA, Y ENCIMA AHORA TE COMES UN SIGLO DE SUSPENSIÓN. SO-RE-TE NE-GRO HI-JO DE PU-TA, A-BOR-TO DE SI-MIO CON SI-DA.