Pense que estas cosas pasaban solo en los 70
le van a dar mas fechas de suspensión a Mercado?
Herrera va a escribir lo que le diga el veedor ese. El que decide van a ser los dirigentes de la Conmebol seguro.
Muchachos, se tiene que jugar lo que falta, así les demostramos lo basura que son.
Si no se juega nos perderemos la posibilidad de dejarlos afuera en la cancha, y los puercos se van a agarrar de una decisión de escritorio.
Se tiene que jugar, es lo que más nos conviene.
Todo esto no es más que la consecuencia del CAGAZO que tienen los puercos, que no se bancan que los dejemos afuera OTRA VEZ.
AGUANTE RIVER, CARAJO !!!
La caripela del ñato del laser, mamadera.
Entiende perfectamente. Solamente que adrede deja afuera a los principales responsables: policía y dirigentes.
En sportia dice Recondo que es de remarcar la solidaridad de los jugadores de boca que se quedaron, DE NO CREEEERR
me hicistes escupir el fernet jajajajaajja que guacho
SERGIO BERNI ACABA DE DECIR EN VIVO Y EN DIRECTO A TODA LA ARGENTINA QUE NO HUBO VENGALAS NI SE AGREDIERON A LOS JUGADORES DE RIVER. LA CONCHA DE TU MADRE, VOLVÉ A TU FORO BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTAS. SORETE. BOSTERO Y KICHNERISTA, MAS SORETE NO PODES SER, PEGATE UN TIRO Y HACELE UN FAVOR AL PAÌS.
Siempre pense que seria aburrido el futbol sin la bosta por todo lo que genera el superclasico, pero despues de esto, deseo que desaparezcan, seria lo mejor para el futbol, que dejaran de existir, que tiren abajo esa cancha de mierda que tienen y que queden como una anecdota.
De inerte no tenia nada, eso seguro.
No hay mucho que disctuir, gas pimienta adentro de una cancha, esto fue zona liberada y boca fue cómplice.
No me sorprende nada de ese gordo de mierda, dsd que Aguilar conto que le gatillaba de lucas verdes por mes para que le haga buena prensa de su gestión.
Claro, deciden ellos, o sea, el tribunal en Paraguay. Pero, como referencia principal el informe del árbitro, también el del boludo del veedor, y quizás el del médico del antidoping. Pero es el informe de Herrera el principal argumento del tribunal para decidir.
Le tiraron con gas pimienta a los jugadores boludo
todavía no lo puedo creer jajaja que raza
Pienso que esto se va seguir y a puertas cerradas, y que River va ganar el partido, la unica “esperanza” de que no se juegue que es lo que corresponde, la veo por el lado de que fue MUY GRANDE el papelon, pero MUY, y la conmebol deberia aplicar una sancion EJEMPLAR.
Berni acaba de culpar a los bosteros, no escuchaste nada ignorante. Y además Berni me la soba, porque el hecho político se llama Mauricio Macri. El que defienda a esta lacra, y todo lo que viene haciendo en el fútbol, es el verdadero estúpido que defiende los intereses bosteros. Uno que de verdad se caga en River y no comprende la diferencia, porque en este momento el único rédito político que se pierde es el suyo. No sé para qué le explico a un idiota tan importante, que no tiene nivel para expresarse además de ser semi analfabeto, pero ahí lo tenés. Andá y defendé a Macri en política estúpido, y seguí mezclando las cosas porque nadie habló para favorecer a los kirchneristas.
Loco, literalmente LE QUEMARON LA PIEL Y LOS OJOS A LOS JUGADORES DE RIVER!!!
Más claro… échenle más agua que a los ojos de Ponzio.
Dicen en Fox que se jugarían los 45’ faltantes el sábado en Vélez, SI LOS JUGADORES DE RIVER SE RECUPERAN…