“LOS JUGADORES DE RIVER SE FUERON SIN RECIBIR AGRESIÓN”
“NO HUBO BENGALAS”
BERNI HIJO DE PUTA
Esto para mi va a seguir, que quieren que les diga, la concha de tu madre bosta
“LOS JUGADORES DE RIVER SE FUERON SIN RECIBIR AGRESIÓN”
“NO HUBO BENGALAS”
BERNI HIJO DE PUTA
Esto para mi va a seguir, que quieren que les diga, la concha de tu madre bosta
Sos lo mismo que chicago, bostita, y no fue solo el enfermo ése que tiró el gas, fuyeron todos los que aplaudieron y tiraron de todo a la cancha. Y vos gordo boludo angelici, sos un dibujo y encima mal hecho, no podés manejar ni la caja de un kiosco, y me juego las pelotas que atrás de toda esta impunidad está el punga de crespi…
SERGIO BERNI: BENGALAS NO HUBO. AHI TIENEN A ESTE GOBIERNO, EL MAS NEFASTO DE LA HISTORIA DEFENDIENDO A LOS BOSTEROS. HIJOS DE RE MIL PUTAS. TODOS LOS KIRCHNERISTAS DE ESTE FORO, BOSTEROS REPRIMIDOS DE MIERDA, ME CHUPAN BIEN LA VERGA.
El pase se lo deben dar a River, por reglamento,por moral, por todo.
Que feo ser de Boca. En serio
Sergio Berni canta “flor” y tiene tres sotas!! Impresentable.
ojo al piojo, no se por que los periodistas se muestran tan asombrados. se sabía que si River lo dejaba afuera el partido no terminaba igual.
Haber si esta es la prueba para que vean que esa cancha no aprueba las medidas de seguridad. Que noten que es imposible que se juegue en paz en una cancha dónde tenes 100 monos a 3 metros de personas.
Siempre fue una vergüenza, pero nunca se lo tuvo en cuenta
Impresentable lo de berni, diciendo que no había bengales, se nos rie en la cara.
dejo esto a ver si no lo pusieron
Este equipo TIENE TANTOS HUEVOS, que tenía miedo que quieran jugar igual, ciegos, quemados, con alergia, todo.
Es clave el informe del boludo de Herrera.
Si lo enfoca en lo que dice el reglamento, el tribunal de disciplina aplica el artículo correspondiente, cagó Boca y pasa River.
Si parece que va a ser que “lo suspendió por solidaridad de los jugadores de Boca a los de River que fueron agredidos por un agente externo (o la pinchila)…”, cagamos, se juegan los 45min y a puertas cerradas, obvio.
Con ese veedor, y el cagazo… pasa lo segundo. Movete D’Onofrio.
Cabeza de tacho, fue el primero en decir que la culpa es de los bosteros y en su opinión no es gas. Ahora está hablando de ácido.
En Boca se termina el macrismo, ese es el hecho político a tener en cuenta. De allí proviene la mafia, tarambana.
Pero como puede ser el claro perjudicado es river en todo esto. No cabe en ninguna cabeza que se juegue la dirigencia de River ya se tiene que avivar
Les dejo un tweet de un bostero: Dejan pasar gases tóxicos pero no una bandera, bien Berni eh…
[TWEET]599059354214596609[/TWEET]
Difícil que esto no se siga. Insisto, peleamos contra intereses muy grandes y de nuestro lado no tenemos a nadie, ni siquiera a los supuestos enemigos de esos intereses. Estamos solos contra todos.
se lo tienen que dar a river por logica … ahora cualquier gil hace bardo y te hace jugar otro dia . asi cualquiera
Si por algún motivo se llegan a jugar los 45 minutos que quedan, y perdemos esta serie River nunca más se tiene que presentar a un torneo de Conmebol, jamás, que se queden sin el negocio que les genera uno de los dos grandes del contienente…
Hoy debería irme a dormir sabiendo que por culpa de los hinchas de los horribles River pasó de ronda (algo que puede pasar), y sin embargo hoy me voy a dormir sabiendo que este país tiene gente insana totalmente (los bosteros y los peronistas), y que River se puede llegar a quedar afuera de la copa
[b]14-5-2015
El día del BoCagazo.[/b]
Hasta el bostero confeso Toti Passman dijo que Boca tiene que ser sancionado con la perdida de este partido. Que River tiene que clasificar.
Es que no hay forma de defender esto, a menos que seas un corrupto.
Aca el tema es que decide la Conmebol, no las autoridades del futbol argentino, y ya se vio en todo el mundo el papelon de hoy en todo sentido. Veremos que pasa mañana.