Cero solidaridad. Dejó mucho que desear la actitud de varios jugadores de Boca.
ANDATE A CAGAR BERNI OJALA TE CAGUES MURIENDO
que manera de hacerse el gil berni
JAMAS EN 35 AÑOS VI ALGO ASI, JAMAS.
Esto no puede seguir bajo ningun punto de vista, y el mundo del futbol argentino esta de acuerdo (hasta los mas antis)
En Twitter la Conmebol dijo que va a informar como continuna esta situacion, hay que reventarle el twitter a la confederacion.
@CONMEBOL_CSF
no hubo bengalas dice el nabo jajajajaj
14/05/2015 Día de la Diferencia entre River y Boca.
RECONDO SOS UN HIJO DE PUTA!!! DEVOLVE LA PLATA DE RIVER BASURA, HASTA LABURO A TU VIEJA LE DIO AGUILAR!!!
La CONMEBOL va a dar tremenda sanción. $30 de multa a Boca, cuatro fechas de suspensión a Gallardo, y Crespi rey del universo.
Les digo la verdad, aunque no vote en BS AS me gusta Berni, tendra sus equivocaciones el tipo pero siempre pone la cara en la buenas y mas en las malas.
Recondo esta felicitando a Arruabarrena y a los jugadores de boca por que se quedaron con los jugadores de River.
Que esperan para linchar a esa sabandija.
Sergio Berni: “Bengalas no hubo”.
Ya vemos, el kirchnerismo tapando a los bosteros, un asco increible. Los kichneristas de este foro me pueden chupar bien la verga.
Orión, aplaudiendo a delicuentes. Ojalá sinceramente lo hagan mierda. Desperdicio de órganos ese tipo.
Lo que fue un EXITO fue el planteo del MOUñeco que les hizo bajar la tanga 45 minutos antes de que termine el partido a todos los monos.
Que lástima, estabamos jugando lindo lindo.
deplorable la actitud de los jugadores de bostita, arruabarrena me parecía un pibe mas o menos serio.
En twitter van a decir algo tipo “Lamentamos lo ocurrido, vamos a trabajar para solucionar esto cuanto antes”…
Qué hijo de mil puta que sos, Berni!!
Judíos de mierda que manejan los medios de comunicación y todo el circo este. LA RE PUTA Q LOS RE PARIO
GUERREROS LOS BANCO A MUERTE
Fijense desde los medios practicamente NI SE DISCUTE que no se tiene que jugar, de hecho ya hablan de dónde se jugaria, cuando, sin publico, pero ni mencionan que voka deberia quedar eliminado.
Ese es el discurso cuando alguien tira algo a un protagonista (botella, piedra, etc.). Aca como carajo entraron el gas pimienta si a mi no me dejan pasar un paraguas si voy a la cancha.
Es la misma discusión que tenia recién con una de Racing: Me dice “River también destrozo parte de la cancha cuando descendió”. No es lo mismo, por empezar porque cualquiera puede romper una butaca. El gas pimienta no forma parte de los estadios, hasta donde yo se, y liberaron la zona para agreder a los de River porque no se bancan que River los deje afuera, tenian miedo de que River meta un gol.
Y encima lo de los jugadores de boca aplaudiendo a la “gente”… Son una mierda, no hay vuelta que darle. Ese club es todo lo malo que hay en el futbol argentino.
Para esto cagaron a Velez?