CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Yo también. Nunca había estado tan tranquilo en un clásico. Teníamos 45 minutos para jugar con su miedo, con la presión de su gente en su contra. Todos estaban jugando bien. Defendiendo bien. Habían entendido a la perfección que no tenían que pasarse de revoluciones. Lo opuesto a Boca. Y habiendo llorado toda la semana, pensaron que Herrera los iba a dejar pegar. Y no fue así.

Y ahora, por estos hijos de mil puta, lo que podría bien haber sido una noche perfecta quedó completamente arruinada.

1 me gusta

ni a palos nos dan los puntos. Siga siga.

ORION GORDO HIJO DE PUTA HOY TETMINASTE DE SAACARTE LA CARETA SOS UN BARRA MAS

Che, al parásito infradotado mental de orión ¿le van a seguir haciendo notas?, en un momento echó a un camarógrafo que andaba cerca de él mientras le pasaba con la boca tapada a un par de compañeros las coordenadas exactas de los misiles norcoreanos. ¿Cuándo lo van a declarar persona non grata al bobo ése?

Creo que esto es lo que habria que rescatar. En el grupo de Whatsapp todos los bosteros nos decian cagones porque no se podian recuperar y jugar. Yo estoy seguro que estariamos re calientes, ellos todos festejando.

Son involucionados, un eslabon perdido. Gracias a la vida que me representa este club, no la mierda, el sacar ventaja, el llorar, el jactarse de la trampa. Gracias a mis viejos, a la vida por hacerme hincha de River.

1 me gusta

Lo estaban llamando al papa francisco a ver que hacian, si suspendian el partido o no.

Tranquilos muchachos que esto es siga el pan y circo, hay que dejar contentos a los inadaptados sociales que arman quilombo en las canchas. Quedan todos impunes porque acá les chupa un huevo todos a los que dirigen el país y los negocios deportivos, lo importante es que los “marginados” de la sociedad puedan ver a su equipo jugar.

no sigue esto, no hay como… y a boca no le salio ni una contra nosotros… ni en los escritorios ni en la cancha

tranquilos…

Agresión, escándalo… y cobardía. Triste noche para el fútbol argentino.

Hay que ver si la CONMEBOL tiene los huevos de dejar afuera al equipo del canal que pone la guita.

5 Me gusta

Lo que se dice un verdadero HIJO DE PUTA

1 me gusta

Montenegro vs Rusia suspendido por incidentes en gradas. ¿Solución?
0-3 para Rusia
2 partidos de sanción al estadio
Multa de 50,000€, le tienen que hacer lo mismo a estos hijos de puta

y ahora… APARECIO BERNI

Yo estoy re caliente, cuando vida a kranevitter llorar me dio la bronca mas grande del.mundo

1 me gusta

Berni… :lol:

Porque está desnaturalizado, y porque se sabe que a River no le van a dar el partido como se debe (sería milagroso y por una puta vez justo) ya que River a diferencia de Tigre en San Pablo, sí salió y se quedó en cancha a esperar resolusión y evolución del estado de salud de los jugadores. Encima, si va a ser blando en el informe como parece Herrera, van a jugar los 45min que quedan.

Además, no sé, como que “me la bajó…” :lol:

Yo capaz porque me veía festejando y puteando a mis vecinos, je. Un boludo, pero bue.

NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES. TRAIGAN EL VIDEO DE RAMON VIEJO.

rodo se tiene que plantar y no jugar si quedamos afuera no importa pero no hay que prestarse a estos mamarachos

:lol:, buenísimo…

seee ponele, después de 30 minutos se dignaron a ver cómo estaban… tampoco jodamos, son todos unos hijos de puta, que encima tirando sonrisitas como si nada, mátense soretes, lacras!