CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

un 2 a 1 pido solamente, no importa quien gane, solo un 2 a 1, si es en contra sufririamos hasta el final como unos condenados, pero la satisfaccion de eliminarlos aun perdiendo seria inmensa, se imaginan como quedarian los bosteros de saber que quedaron afuera de la copa ganando, de saber que vinieron al monumental y se cagaron todo, seria la gloria misma, vamos river que se puede un gol hay que meter uno solo

No doy mas. 8:49.

Vamos River, hoy es el día!!! A ganar!!

1 me gusta

La puta que lo pario me quiero morir muerto. Quiero ya el partido

1 me gusta

No doy más, para colmo tengo una parcial…ya me veo recursando…

Pero me chupa güevo VAMOS MIYO LA CONCHA DE TODO.

SOMOS

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

RIVER

1 me gusta

Hoy se escribe la historia, que les entre en la cabeza a los jugadores, hoy se juegan la vida. Se juegan TODO, quedar en la historia o en las páginas negras. Hay que pasar COMO SEA

1 me gusta

Lo importante es que salga un buen espectáculo y disfrutar del buen fútbol.

4 Me gusta

Por favor, haganlo por todos nosotros!

1 me gusta

Vamos River. Vamos que hoy provocas suicidio masivo en la bostanera

1 me gusta

1 a 1 con gol nuestro en el 90+3

y despues me cai de la cama

VAMOS HOY MILLONARIO LA PUTA MADRE,LE QUEREMOS GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES A LA JUVE TITI!!!

2 Me gusta

Que lindo es ser de River…

A este equipo le sobran ganas de jugar estos partidos.

1 me gusta

Por qué no lo pone a Lodeiro? Esta loco el Asco?

Adhiero a lo puesto por un twitero…
Lukitas Carp AC★DC ‏@Luquitas_River 3 minHace 3 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#11ContraTodosYSeranLeyenda PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR VAMOS VAMOS RIVER PLATE HOY TE VINIMOS ALENTAR

EL CUORE EXPELOTA …

VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta

VAN PASANDO LOS AÑOS, SIGO ESTANDO CONTIGO, ESTA ES TU HINCHADA JUANI QUERIDOOOOOOOOOOOOO. NOSOTROS ALENTAMOS VOS HACE LOS THREADS, QUE SI NO CLASIFICAMOS TE VAMOS A MATAAAAAAAAAAAAAA’, TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA’

4 Me gusta

No puedo pensar, no puedo trabajar.

2 Me gusta

Los bosteros están re confiados y agrandados