CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Buenos días!!!

Como les gusta decir a los jugadores, hoy se juega el segundo tiempo de esta batalla colosal. Con mucha concentración y unidad los vamos a pasar por arriba.

Tengo muchas ganas de terminar el día festejando y con fuerte banana.

VAMOS RIVER!!!

Y si yo te digo que desde el gol de Pisculichi que venía sintiendo que esto seguía en la Libertadores que me decis ??
Tengo el cerebro incendiado, no pienso en otra cosa que en el partido de hoy.

Ya ganamos de local, ahora vamos para cerrar la serie. No va a ser facil, pero nada fue facil para nosotros, siempre nos rompimos el orto para conseguir las cosas que conseguimos, a diferencia de estar mierdas que hacen todo por atras. Y hoy nos vamos a romper el orto tambien, y vamos a pasar.

12 Me gusta

Estamos listos, más que listos. Vamos River carajo !!!

1 me gusta

Vamos River de mi vida, hoy tiene que ser un gran día, un día histórico

Hoy no soñe con el partido, soñe con la previa. Menos mal.

1 me gusta

Comienzan los nervios y la adrenalina, vamos River esta noche dejemos todo y pasemos a cuartos, TE AMO RIVER!!! :smiley:

1 me gusta

Hoy puede ser un GRAN día para todos los hinchas de River, a escribir la historia nuevamente posicionando al más grande donde corresponde, toda la confianza en nuestro equipo. Vamos carajo!!

Perdemos

Soñe con el partido lpm, y lo primero que vi es la tercer bandeja vacía :lol: :lol: JAAJ posta, nose que onda, pero recuerdo sentir como si fuera un partido mas, porque no habia colorido, fuegos artificiales, etc.

Tambien flashee con el resultado, fue medio raro, un empate con goles

Me cuesta hasta escribir, no doy más de la ansiedad

1 me gusta

Soy el unico que está tranquilo?

1 me gusta

Se me vino a la mente la imagen de carlitos sanchez festejando como cr7, diciendo “calma, calma, aca estoy yo”. Sería épico.

4 Me gusta

La puta madre, hasta ayer estaba tranquilo, no doy más, no me puedo despegar del inodoro de los nervios.

1 me gusta

Siendo absolutamente sincero no veo esta serie como un escalón necesario para ganar la Copa, la veo como un objetivo en si mismo, quiero cerrar ortos, quiero ver mañana a todo el Bosteriodismo intentando justificar la derrota del Dream Team del Riachuelo.

7 Me gusta

me cree una cuenta mas en el foro de la bosta para poder responder a todas las estupideces en la guerra q pienssan hacer esta noche, me cree una cuenta mas para no perder la otra jajaja… veremos cuanto tardan en banearme

Los bosteros están re confiados y agrandados

Algunos, la mayoría están cagados.

hay que crear cuentas multiples hacer una invasion despues del partido!!

2 Me gusta

ya me estoy cansando de escribir y aun no me banean jajja… se ve q los mods son pagados por angelici jaja… me mato de risa, estan como locos!!!