CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

River es lo mas grande…

Pero todos sabemos que este equipo no puede pasar de ronda.

Vamos River carajo!!

apronta el ojete boliviano sorete!

aguante River verdulero de mierda.

1 me gusta

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!!!

1 me gusta

TODO POR GANAR. LO UNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERA.

1 me gusta

HAY QUE PONER RIVER, HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVO. ES HOYYYY

TOMAS MARTINEZ???

DEJEN LA VIDA

1 me gusta

tengo el mismo sentimiento del año pasado. dejamos afuera a boca. pero vamos a sufrir como unos condenados.

3 Me gusta

Es hoy River, este partido es uno de los más importantes de la historia. Matense adentro de la cancha.

1 me gusta

No me convence en ofensiva River porque lo veo muy blandito, le falta rigor fisico a ese ataque Sanchez, Driussi Mora y Martinez…son 4 jugadores bajitos, salvo Driussi que creo que es un poco mas alto, rapidos pero sin rigor fisico para poner cuerpo o aguantarla. Confio en Gallardo igualmente y que los va a mentalizar en hacer un gol, que dejaria practicamente sentenciada la serie.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Dejen de mufar la puta que los pario, que Cruzeiro ni Cruzeiro… el partido es hoy a las 21 y hay que pasar aunque sea perdiendo para despues hablar. Si se llega a dar, me banco perder 4 a 0 contra Cambaceres por la copa argentina, con 3 goles de rabona y uno de chilena en contra de Barovero, o ir a Cruzeiro con Tomy Martinez de arquero y Arano de 9.

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

Con Rojas tenes otro 5 practicamente, se diluye mucho en ofensiva y se te pueden venir cuando quieren los laterales. Gallardo le pone a Driussi mano a mano contra el lateral que juegue por ahi, o atras del 5 para hacerle quilombo.

1 me gusta

A Ponzio le contaron que Gago ya está haciendo entrevistas

[video]Patada Aragua vS Carabobo - YouTube

Ganen y no les pido más nada en lo que queda del año. Hay que cerrarle el culo a los bosteros de una vez y para siempre.

1 me gusta

A dejar la vida hoy, vamos River carajo!!!

1 me gusta

Vamos RIVER!!!.

1 me gusta

Es mucho pedir un gol antes de los 20 minutos??

1 me gusta

NO se si voy a poder ver este partido. Ya estoy tan nervioso que me cuesta sostener la respiración.

Va a empezar el puto partido, va a empezar a correr el reloj, y yo voy a pensar: “EN ESTE MOMENTO, estamos pasando. Que termine ya la re concha de la lora”. Y voy a hacer una cuenta regresiva de los 5400 segundos que faltan. 5400 loco. la re puta madre. no puedo ver, quiero levantarme, que sea viernes, y prender el noticiero.

miren, ni voy a pedir que ganen, que pasemos, nada. eso, en última instancia, depende de muchas cosas. les voy a pedir una sola cosa: PONGAN HUEVO. si nos echan, que el partido termine 9 contra 8 con 5 lesionados en cancha, y se defina recién al final.

vamos con todo hoyyyyyyy

No dormi un carajo.

1 me gusta

No llego a las 21

1 me gusta