Que verguenza
Totalmente, estabamos para clasificar adentro de la cancha y ellos dando lastima. Que se juegue otro dia le quita toda la seriedad al partido aunque entienda que los jugadores de boca no provocaron esto y mucha gente gasto fortunas y viajo desde muy lejos para tener que bancarse esto.
No. Por qué ?
Yo tengo un poco de ansiedad por que se confirme que va a pasar. Pero a River no hay nada que reprocharle. Sobre todo teniendo en cuenta que iba GANANDO la serie merecidamente
Ahi escuche que quieren compararlo con la final de Tigre por la sudamericana. Es distinto porque iban perdiendo en forma clara.
muchachos esperan algo serio de la conmebol .??? se juega el sabado y le regalan un gol a boca . por que river no quiso seguir …
LA barra manejó el final, obligaron a los jugadores de boca a que no acompañen a los de River, y encima despues los aplaudieron???
VERGUENZA
Hoy lo vimos todos, no hay excusas. Los barras manejan el futbol
Se llega a jugar esta vergüenza y quedamos eliminados, y yo juro que por primera vez en mi vida voy a ir a una marcha a reclamar.
si, y asi les fue… dirigio sorprendentemente bien, lo unico que le reclamo es que no expulso a perez.
Tranquilos. Esperemos a mañana para putear (o no).
Lo que paso hoy no resiste analisis.
Vos sabes el quilombo que se le arma a la Conmebol si *oca despues de esto, no digo sale campeón, pasa a River? Va a ser una verguenza mundial.
Hablan de suspensión por dos años en torneos internacionales pero del estadio, no del club… El mensaje es: si querés hacer quilombo seguí en otro lado.
La imagen de los jugadores saludando a los barra bravas queda para la historia, gracias boca.
mira que no lo trago, pero la agachada de los jugadores muestra lo mala leche que son, hasta el asco termino diciendo “salimos todos con ellos por aca”
y los mala leche se quedaron a agradecer a los que tiraron gas pimienta.
Boca cagón, hikobde puta, la tristeza e impotencia que tengo, los nuestros dejaron todo. Gracias muñe y jugadores
SE TE TERMINO LA MENTIRA BOQUITA. FORROS DE MIERDA. HIJOS DE PUTA
MUCHACHOS ACABAMOS DE PRESENCIAR UN HECHO MUNDIAL. FUE INCREIBLE
Esto fue una verguenza, son unos cagones, cobardes, atacar a 11 personas siendo 50 mil.Esto va a seguir es obvio para mi, va a ser un robo.
Si se juega y pasa boca, todos los superclásicos de acá a la eternidad van a a ser guerras de este tipo
excelente varsky
Me parece correcto lo segundo, este papelon tiene que quedar como un precedente y basta de que cualquiera pueda hacer lo que se les canta el culo.
Este partido lo organizó la barra de Boca, infeliz!!! Le hablo al forro de TyC…
es recontra bostero, pero es un periodista serio y objetivo. Por eso no tiene tanta difusion.
No pasa por ser sudaca o no, no generalices, es ser bostero o no serlo.