Hay que decirle a ese pelotudo que esto estaba todo armado. Mas que evidente.
Naaa ni ahi, lo que querian era esto y que se juegue otro dia, sancionan un par de fechas al estadio y se juega sin publico y listo
Olvidate, ya está, tienen que esperar que los chimpancés se dispercen, pase un par de días y listo. No se puede atrasar la copa, imaginate los brazucas que son 173 millones de monos y todos futboleros…:lol:. Lo que sí tiene que pasar es que de una buena vez ponerse fuerte, sea el club que fuera y decretar que no juegue la próxima copa, vas a ver cómo a ese nabo que estaba tirando el gas le cae un pedazo de hormigón en la cabeza y viaja al más allá…
En wikipedia ya ponen River-Cruzeiro.
Art. 23 (Conmebol): Cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado de un partido, se considerará como perdedor por 3-0.
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE SI QUEDAN CHANCES DE QUE SE JUEGUEN LOS 45´. aunque no me sorprendería después del Boca-Velez
No sé uds che, pero yo siento una amargura… raro, como que hubiéramos perdido el partido.
Hace horas se jugaron dos finales de la UEFA, donde quedo eliminado el Real Madrid en su casa y fue un espectáculo digno de ver… y vemos esto, Boca con su “mistica” “con su gente” con “esto es BOCA” como bandera… que SUDACAS que somos, que bien nos queda ese titulo hiriente. No se si quiero que se suspenda definitivo o no… lo que quiero es dejar afuera a Boca y toda esa mierda de sociedad. Obvio, no son todos… pero la gran mayoria.
Por un lado tiene sentido que se siga jugando sin publico (NI EN PEDO en la bombostera, que quieren que nos hagan emboscada en los alrededores del estadio??), pero por otro lado este partido lo teniamos super controlado, la bosta no hizo nada, les jugamos con una personalidad y hombria encomiables, jugadores en gran nivel, y se perjudica a los jugadores de river tambien, no solo a los de boca. Igual pase lo que pase esta mancha no se la borran mas los cochinos.
impecable varsky
Totalmente bochornoso todo boca, ya bastante con el gas pimienta, no les alcanza con ser el reflejo de la peor basura que tiene la sociedad como son todos esos incivilizados cabezas de mierda que se quedaron en la cancha, sino que encima lloraron todo el tiempo y aplaudieron a los villeritos que tiraban botellas a nuestros jugadores.
Y la policia una verguenza, este país da para cualquier cosa. En vez de reprimir a los violentos, obviamente hay que dejarlos seguir tirando cosas y que se jodan los agredidos, me encanta el país que nos deja el peronismo.
El que le dijo a sanchez que le coge la jermu cavenaghi?
que s emueran todos uno por uno
boca me chupa la pija desde la base del tronco hasta la punta
El informe lo tienen que dar ahora, que mañana? Van a esperar a que le copen la conmebol los barras con traje que tiene Boca?
BOCA CAGON
Boca sos la mierda más grande que puede existir en el mundo, vos, tus hinchas, tus colores, tus jugadores, todo!
No quiero que hablen mas de inadaptados ni nada de eso, aca hubo participacion de boca juniors, nadie entra a una cancha con gas sin connivencia de dirigentes, y menos con la forma que se ve que usaron.
Aca mas que inadaptados hubo un ataque programado a unos deportistas de elite. Los inadaptados tiran piedras, no controlan sus impulsos y tiran algo, estos son delicuentes que planearon esto.
En europa en una competencia seria le dan por perdido el partido en la misma cancha.
Están hablando como si un loco hubiese tirado una zapatilla desde la tribuna!!! Quemaron la manga con un soldador, tiraron gas, hay jugadores de River lastimados, provocaron disturbios en el interior y exterior, tiraron de todo, los jugadores locales hicieron un papelón, la dirigencia de la bosta se borró…
¿Qué más debe suceder?
Varsky no era bostero? De todas formas me saco el sombrero :salut:
MOVETE D’ONOFRIO!!! DALE PAPÁ!!!
LA CORDIALIDAD NO EXISTE EN CASOS ASÍ, PORQUE HUBO ORGANIZACIÓN INTERNA. MANGA DE HIJOS DE PUTA, QUE SE MUERAN TODOS, BASURAS, SON EL MAL DEL PAÍS Y EL MUNDO !!
MOVÉ LA PIJA D’ONOFRIO!! UNA VERGÜENZA QUE SE SIGA JUGANDO, DALE LOCO!!
Todo MUY Boca. Darse solos el partido por perdido. El gas pimienta. Los jugadores de Boca no dandoles bola alos nuestros. El equipo de Boca formado como para seguir jugando el partido. El gordo cabeza de chancho que no sabia que habia ido el medico. Arrugabañera peleando con el presidente. La salida de River. Boca saludando a su hinchada que CASI nunca abandona.
Ahora, a termo, termo y medio. Si algun descerebrado decide que esto se sigue jugando HAY QUE ELIMINARLOS. NO HAY QUE QUEDARSE CON LA “JUSTICIA MORAL” HAY QUE SACARLOS DE LA COPA TAMBIEN EN LA CANCHA.
Yo estoy totalmente en contra de que se juegue, ahora si se juega, hay que demostrarle a estos putos que nos sobran bolas y que se lo vamos a ganar.
Olvidate. Lo juegan el fin de semana a puertas cerradas y listo. Se cagan en el reglamento.