CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

En serio estás hablando? vos sos el tipico al que le palmea la espalda el amante de tu jermu y te quedas contento, “es buen tipo” decís…

primero le dijo un monton de aberraciones a Sanchez (de las cuales el se quejo cuando se las dijo desabato), fue a caretear pidiendo perdon, pero después con Orión fue el que incentivó a que se pararan en la cancha como para continuar, se ponía a estirar y todo… es un hijo de puta, mala leche y encima careta Osvaldo, hoy se le vió la hilacha…

3 Me gusta

Es lo más probable

Hasta son capaces de jugar en el chiquero pero con la tribuna de atrás del arco inhabilitada

Me parecio bien que D’onofrio se metio en la cancha. La rata de Angelici, estaba bien escondida.Ahora espero que se pongan los huevos y pidan que se sigan los reglamentos, suspension, perdida del partido, se le sacan los puntos y se cierra la cancha.

Me pareció que el burrito martinez tampoco saludó

https://twitter.com/CruzeiroWeb/status/599028265211269120

Para todo el mundo…

Ah bue, estan escuchando en Telefe bosteros de mierda diciendo que nosotros mismos armamos lo del gas. No tienen cara.

Osvaldo demostro ser un hijo de puta mas como Orion y los demás

Están diciendo en Sportscenter que lo que más fuerza toma es jugar el segundo tiempo (“SOLUCIÓN ELEGANTE”), pero que hay algunos que querrían una sanción ejemplificadora para con Boca y dar el partido terminado 0-0 (posibilidad mínima, pero posible al fin).

en sporcenter se habla de q en parte la conmebol habla de terminar el partido 0 a 0 y suspender la bostanera por 2 años en partidos internacionales, pero q la otra parte de la conmebol quiee q se juegue

Si se vuelve a jugar terminan 3 contra 3 a los 2 minutos jugados.

Varsky es mi unico heroe en este lio

[tweet]599048477918638080[/tweet]

[tweet]599048926256238592[/tweet]

[tweet]599040293585817600[/tweet]

[tweet]599052072017731584[/tweet]

10 Me gusta

Olvídate lo que hizo esta gente NO tiene retorno, quedaron en ridículo ante todo el mundo para el resto de la historia.

1 me gusta

Muchas veces hay que agradecer la punteria, o que no se le dio en un ojo cuando tiran algo. Hoy hay que agradecer que entraron gas pimienta y no armas, porque podrian haber entrado cualquier cosa. Cada vez estamos peor

1 me gusta

Esto es cosa juzgada, gente. La continuidad de este papelón no se sostiene por ningún lado.

Lo habrá hecho para vender humo, Orión también fue a preguntar como estaban los jugadores de River y en realidad es una basura cagona. Que se mueran todos

Canal 13 no deja de indignarse pero hace 40’ no dejan de pasar el drone con el fantasma

no se sabe nada… dejalos que digan lo que quieran.

Que mierda de persona resultó el puto falluto este de Arruabarrena eh…

No se asombren si se juega el segundo tiempo, o ya olvidaron que la conmebol queria poner a Pitana boca lloro y le dieron a Herrera, digitan todo de adentro.