CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

a punto de eliminarte de dos copas seguidas tu clásico rival
donde quedó la mística copera

Le levantaron los brazos agradeciendole el apoyo a esos energumenos tira piedras/botellas lanzandores de gas pimienta que probablemente les hagan perder guita. PAPELOOOOOOOOONNNN

2 Me gusta

no hay chance de que esto siga, LOS TIENEN QUE EXPULSAR DE POR VIDA DE LA COPA

Si esto sigue y bosta elimina a River juro por Dios que voy en patota a hacer mierda el club de estos enfermos mentales. No me entra en la cabeza lo que acabo de ver no lo puedo creer todavía…Lo

Lo peor es que esta gente no entiende que lo acaban de hacer no tiene retorno, acaban de protagonizar la verguenza mas grande de la historia del futbol argentino y no se si mundial!

Si este partido se sigue. No miro más fútbol argentino por un largo tiempo.

LOS BOSTEROS FESTEJANDO DICIENDO QUE SI NOS DAN LA SERIE POR LO MENOS NO LOS ELIMINAMOS EN SU CANCHA JAJAJA NO PERO SE SARPAN EN PELOTUDOS, ESTO ES PEOR BOSTEROS DE MIERDA

El asco, la vergüenza ajena y la bronca que siento no tiene nombre…
Por empezar, QUE SORETE SOS ARRUABARRENA, HIJO DE UNA GRAN PUTA. VOS Y TU PLANTEL DE MIERDA QUE NO FUERON CAPACES DE SOLIDARIZARSE. Y después River es el equipo mala leche, eh? Lo peor? Después terminan aplaudiendo a los hinchas.
Inadaptados como estos que tiraron el gas pimienta hay en todos los clubes.
Un club con un plantel CAGÓN Y COBARDE dirigido por este DT que comparte los mismos adjetivos, solo Boca.

Es para matarlos a todos si este partido se reprograma. POR REGLAMENTO, el partido es para River.

LA CONCHA DE TU MADRE, ORIÓN

5 Me gusta

Para la historia lo de hoy

Tengo 30 años. Esto es lo último que me faltaba ver en el fútbol argentino.

No puedo creer todo lo que vi

Más allá de que sea correcto, o no. Vos pensás que van a dejar afuera de la copa a boquita en un escritorio?? No hay chances

No me entra en la cabeza que se juegue el resto del partido

Inentendible lo de Fabbri diciendo eso de “Por un par de inadaptados”. No entiende absolutamente NADA DE NADA

3 Me gusta

Si se reanuda el partido yo no veo más futbol.

1 me gusta

No hay forma de que esto siga.
Un hincha de River no pudo ser nunca. El operativo donde estaba? Cortaron el agua, estuvo todo planeado desde un principio.
Mira si un hincha de River va a tirarle gas pimienta a sus jugadores, dios mio.

1 me gusta

Ya es demasiado, no hay palabras para explicar este bochorno, los tienen que re cagar a trompadas a todos los jugadores de la bosta aparte de todo, son unas lacras.

Yo nunca me voy a olvidar como en el partido River-Corinthians donde los eliminamos en Brasil cuando tenian al monito y a Masche, al momento que los hinchas empezaron a hacer quilombo entro la policia a las tribunas y los arreo a todos a palazos para afuera … aca los cabezas hacen lo que se les antoja del otro lado del alambrado, nuestras fuerzas de seguridad son un chiste.

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAH BUENO DICEN QUE LO ARMARON LOS JUGADORES DE RIVER JAJAJAJ ESTO ES VERGONZOSO BOSTERO QUE ASCO DAS MAL PERDEDOR

En un lugar serio a los jugadores le meten suspención

tambien estaba filmado el campeonato y boca entro a la libertadores igual. Se cagan en todo las veces que quieran.

6 Me gusta