CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

SE ACABO LA MENTIRA MUCHACHOS, LAS CAGADAS QUE ANTES HACIAN PUERTAS ADENTRO O EN PARTIDOS DE CAMPEONTOS AHORA SE VIENERON.

TODOS SABEN QUE ES BOQUITA AHORA.

SALUDARON A LA GENTE ??? LA FRUTILLA DE TODO ESTE BOCHORNO , NO PUEDO CREERLO, SE QUEDARON EN EL CAMPO Y LEVANTANDO LAS MANOS HACIENDOSE LOS GUAPOS ??? ME DAN ASCO BOSTEROS PRIMITIVOS, ASCO!! POR FAVOR GRACIAS A DIOS Q SOY GALLINA!!!

inncluso dudo que osvaldo haya saludado a la hinchada en el final, dudo… orion y el cata los artifices

1 me gusta

Esperaron a que se vayan los de River para levantar los brazos.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.

Los jugadores de Bosta saludando a los barras :lol:

No hay chance de que siga. Ninguna, no es posible, no me entraría en la cabeza.

6 Me gusta

Recien apago la tele, que indignante, nos deberian clasificar, y deberiamos reclamarlo. O solamente yo pienso asi?

Orion es asi por lo fracasado que es. Esta frustrado de su vida el pobre, si abandono una final de la Copa contra Corinthians. Es vivo porque tiene conexiones con la barra para que no lo maten ni los periodistas ni los dirigentes, eso si

Yo siempre soy de pensar lo peor pero este caso es muy alevoso y me niego a pensar que gane otra cosa que la razón. No queda otra que den el partido por suspendido y una sanción dura para la mierda. Se imaginan a la Mierda pasando a cuartos y ganando esta copa despues de lo que paso? Quedaría muy expuesta la Conmebol, no les queda otra que eliminar a *oca.

4 Me gusta

si el partido se juega yo ya no entiendo mas nada de futbol.

Esto no sigue y el castigo sera duro…y merecido…

1 me gusta

Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda,Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda,Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda,Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda,Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda,Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda,Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda,Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda,Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda, Woka mierda,Woka mierda, Woka mierda…
Perdón es solamente un mantra.
La recalcada concha de tu puta, enferma, y simia madre Woka.

viste como sigue llorando por delfino???, increible.

1 me gusta

Eso es incitacion a la violencia.Los tendrian quer procesar a todos por eso.

3 Me gusta

No tengo palabras. Ya me descargue en Twitter

Cruzeiro tiene todo preparado para jugar la semana que viene. Y el fixture de la Copa esta muy apretado por la Copa América. Continuar este partido, no solo que sería un acto alevoso de corrupción, sino un quilombo organizativo.

3 Me gusta

En estos momentos alegro de todo corazón ser hincha de este club. Porque una hinchada puede hacer cualquier cosa, pero que los jugadores sean tan tristes, soberbios, berretas, y desubicados es algo sumamente mayor. Es algo que yo, si llegase a pasar en River, no perdonaría.

Gracias River, por ser River. Ellos son todo lo que yo no quiero ser.

3 Me gusta

Esto tiene que recorrer por todos lados. UNA VERGUENZA LO DE ARRUABARRENA Y LOS JUGADORES.

CAGONES

2 Me gusta

d’onofrio ponete las pilas pelotudo. se cae de madura q river tiene q pasr de ronda sin jugar los 45’ del ST.

FUE UN BOCHORNO LO DE HOY

1 me gusta

Si alguien piensa que el partido no se va a jugar…perdonen pero estan en pedo…sobre todo estando Crespi…Le van a suspender el estadio y punto

1 me gusta