CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Nunca vi algo mas cobarde que el aplauso del final. tristisimo

7 Me gusta

No tienen forma de que esto siga, mas alla de todas las presiones de boca y los medios. Esto no tiene como seguir.

Estoy tranquilo, y seguro de que esto se suspende definitivamente.

Creer o reventar, pero desde que esta el tocanenes a boca contra nosotros les salio todo como el orto.

el partido se va a jugar, no lo van a dar por terminado.

Temo por los jugadores porque hay una anarquia absoluta en la bombomierda

Si, a esta altura lo que mas debe preocupar es que los jugadores puedan abandonar esa mierda sin problemas.

2 Me gusta

Jaaaa, ¿vos decís? Ojalá fuera tan positivo como vos, si aunque sea se los dieran por perdido me chuparía UN HUEVO lo que digan los bosteros.

Osvaldo es el unico que rescato de estos sucios. Tuvo la hombría y amabilidad de preocuparse por los jugadores de River.

2 Me gusta

Tendrian que haber armado un par de carpas en el chiquero. Ahora ni sabemos lo que les van a hacer cuando suban al micro

Quedaron muy expuestos con esto, es indefendible lo que hicieron.

4 Me gusta

Lo acepto yo era uno de ellos, me parecia muy cuerdo y equilibrado, a pesar de palos tan grandes como la eliminacion de la sudamericana, en especial habia un gesto que me habia gustado bastante, que fue el de las condolencias a la mama del muñe. Pero con lo que hizo hoy lamento decir, y acepto mi equivocacion. Las burlas que hacia, la forma en que se encaro con gente de river, la falta de solidaridad con compañeros de profesion, un ser despreciable en pocas palabras.

1 me gusta

Lo más parecido fue cuando patotearon y se pararon en la cancha para seguir con el partido.

1 me gusta

¿Como puede ser que se piense en reprogramar este partido?

Hoy mas sudacas que nunca somos.

Varsky tirando magia por twitter

Niembro y Closs, igual. Muy tibios a la hora de “condenar” este comportamiento bochornoso de la mugre. Muy tibios y evidentes.

2 Me gusta

Esto es un papelon internacional, lo estaban viendo desde todas partes del mundo.
En mi cabeza no cabe otra posibilidad mas que el pase de River a cuartos

Gracias viejo por hacerme hincha de River Plate

2 Me gusta

Los periodistas se lavan las manos y se hacen los indignados, pero ellos tambien son parte de esto

1 me gusta

una imagen vale mas, que mil palabras.

Se llegan a jugar los 45 min., y queda en la historia DEL FUTBOL como un bochorno total.

CONMEBOL, tenes la posibilidad de remediar esto dando una sanción ejemplar que demuestre que te interesa el fútbol y no la torta de plata. Piensen bien que hacen

3 Me gusta

GORDO PALACIO, OJALÁ QUE REVIENTES!!! BASURA!!!

1 me gusta

Siempre fue un invitado a primera, independiente es mas grande que la mierda esta.

1 me gusta