CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Le tiran a la gente de bien, cuando no hace nada, y acá no. Los señores barras merecen otro trato.

1 me gusta

Ahora crespi de alguna forma logra que se juegue el segundo tiempo de esta mierda. Decirles simios es un halago.

Querian irse ultimos… andate a la concha de tu madre !! Abandonaste vos, bostero, te elimino tu propia “gente” !

1 me gusta

EL PARTIDO SE DEBE COMPUTAR COMO GANADO X RIVER.

DEJEN DE JODER. CORRUPTOS DE MIERDA. ME CAGO EN ESTA MIERDA DE PAÍS Y CONTINENTE.

quien era ese gay?

1 me gusta

LOS JUGADORES DE BOSTA SON UN ASCO, EL REFLEJO DE SUS HINCHAS

Mucho Osvaldo, mucho Osvaldo, pero yo al que quiero que le rompan las piernas es a Orión.

Quien era el que se puteaba con un plateista recien? El unico bostero que tuvo los huevos suficientes hoy.

Lo que acaba de hacer Orion es una verguenza, no lo puedo creer.

1 me gusta

No solo orion. Todos los jugadores de boca que levantaron las manos son unos hijos de puta. La gente de River no tiene que dejar pasar esto por alto

1 me gusta

Lo que pasó esta noche no tiene nombre. Tal vez le den los puntos a River, pero la bronca no se me va. Debería estar tranquilo porque seguramente jugaremos los cuartos de final. Pero yo quería ganarle a Boca en los 180 minutos.

1 me gusta

Quieren reprogramarlo a toda costa. Una verguenza mas.

4 Me gusta

“Quedamos en la historia como los últimos jugadores que pisaron la cancha de Boca, estamos muy orgullosos.”

2 Me gusta

estos putos suspendieron el partido porque se quedaban afuera, ahora hacen este papelón para que cuando les den el partido por perdido salir a decir que es un complot contra ellos soretes hijos de puta hay que hacer un genocidio contra los negros sucios de mierda estos

Yo solo quería ver un partido de fútbol.Ver un boca river o river boca (como gusten llamarlo).
En paz, que se de el resultado que se de, si se gana bien y si se pierde también. Hay que saber ganar y saber perder.
Pero no,TERMINO TODO EN MAMARRACHO.
La locura con la que algunas personas viven el fútbol, el cuál ES SOLO UN JUEGO, a lo sumo es UN TRABAJO para algunos,
NO TIENE NOMBRE.
Ademas,faltaban 45 minutos,no estaba sentenciado aun,y si lo hubiese estado TAMPOCO SE JUSTIFICA.

1 me gusta

Saludaron???’ UNA VERGUERNZAAAA

Todavia no salieron, no sea cosa que le metan una emboscada al micro de River y tengamos peores consecuencias.

una verguenza lo de boca y los simios eso que aplauden la actitud de estos ascos, que con esta actitud lo unico que hacen es generar y alentar a los idiotas de siempre que no sabe diferenciar entre un siple espectaculo deportivo y la vida misma un asco total lo de estos mugrosos

ni se deberia mencionar la chance de reprogramacion, hicieron todo, todo, jugadores hinchas y dirigentes de esos mugrientos por perder esa oportunidad

1 me gusta

Todos los clubes se deberian solidarizar con nosotros y escrachar a los bosteros, no parar hasta que los sancionen.

1 me gusta