CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

No te vayas nunca angelizzi

El tema es que esta filmado

Un pelotudo con todas las letras el “hincha” de Platense

2 Me gusta

lo están mirando en afganistán a esto y les pareció demasiado violento

1 me gusta

No debería tener retorno este comportamiento de este club de mierda. EXIJO una medida EJEMPLAR en este sentido.

,

Esto es otra zona liberada

Yo creo que tenemos mucho para festejar, ser hincha de River y sobre todo ser tan distintos a ellos no es poco.
Feliz cumple

2 Me gusta

encima no pueden salir los jugadores… no hay chances de que se siga esto. ahora hasta el trolo palacios reconoce que asi no se puede.

Copa Libertadores ‏@CBrLibertadores 1 minHace 1 minuto
#CONMEBOL emitirá un comunicado de prensa, con la resolución definitiva del #Boca-#River. Lamentamos lo ocurrido.

Si, lo pasaron recien en Directv. Clarito como el agua.

Del estadio ? Del equipo debería ser.

1 me gusta

Cuantos puntos le van a sacar a chicago ahora??

3 Me gusta

hasta hoy no me había dado cuenta lo bien elegido que estuvo arruabarrena como dt de boca
nacieron para estar juntos

Jaja… que patetico el nerd ese de anteojos haciendose el pulenta haciendo gestitos de “cagones”. No le podes pegar ni a tu hermana, gil :lol:

4 Me gusta

Miralo a Arruabarrena haciendo gestos, que tipo cagon e hijo de puta resultó ser.

el que cuenta es el 15.3 suspension definitiva del partido y dos años minimo del estadio en partidos internacionales.

//youtu.be/0_z9Q0rqUpc

ya entendi todo muchachos.

estoy que no doy mas de la calentura, no doy mas. hace 10 años o mas sufrimos que ellos nos elimines, porque hoy y la puta que lo pario no pudimos festejar? que injusticia loco.que injusticia.

4 Me gusta

BOCA DEBE SER ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES Y SUSPENDIDO DE PROXIMAS COMPETENCIAS POR TIEMPO DETERMINADO.
ES UNA VERGUENZA ESTO.

1 me gusta

Arruabarrena enojado con donofrio. Es el colmo esto

2 Me gusta