CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Yo creo que desde hoy, ya hay que dejar un poco atras la ofensa recibida y pensar en la respuesta efectiva, hay muchos comentarios de que se va a jugar los 45 mins, y no se puede jugar, la dirigencia de river debe moverse, no es solo por el derecho que nos asiste, sino tambien por dejar un precedente, mal haria river como institucion, seguir este floklor y continuar el partido, independiente del resultado, seria darles la razon, porque no lo duden eso querian, ese era el fin, ante el panorama oscuro que se les venia, querian suspenderlo.

1 me gusta

Si la conmebol no quiere dañar mas su imagen, un equipo que comete un hecho vergonzoso como este, no debe tener la posibilidad de salir campeon.

1 me gusta

Yo los veo y pobrecitos… cuánta verdad.

¡¡GRACIAS, VIEJO. POR HACERME HINCHA DE RIVER!!

1 me gusta

Deberían tirarlo abajo y suspender a Boca de por vida en la Libertadores, la concha bien de su madre.

Mira si le van a suspender el estadio dos años, gente no seamos tan inocentes por favor , dejemons de joder…:lol:

a gallardo por poco lo metn preso por una expulsión a estos soretes les tienen que dar si o si el partido perdido

1 me gusta

Mira como se mando al frente solito arrugalanena, flojo simio sorete resulto ser.

ASCO ARRUGADOR

1 me gusta

totalmente de acuerdo, pero seguro le dan la misma sancion que se comieron cuando perdieron contra chivas. (los dos años)

Muchachos, no importa como se resuelva este partido, yo les pido a todos los hinchas de River tanto de este foro como también a los socios que concurren al Monumental y al resto de los hinchas de la Argentina:
El próximo partido apenas ingresen nuestros jugadores al campo de juego del Monumental démosle el mas grande y mas caluroso recibimiento que podamos sentir porque estos muchachos se portaron como leones defendiendo nuestra camiseta en un lugar tan peligroso y hostil como el bostódromo y lo hicieron como verdaderos hombres defendiendo nuestro sagrado emblema riverplatense.
Gracias jugadores de River !!!

4 Me gusta

arruabarrena me da asco, hijo de re mil puta

Cuando termino el primer tiempo, ya los de Boca con Arrugabarrena adelante le fueron a increpar cosas al arbitro… Yo que Herrera, los expulsaba ahi nomas.

3 Me gusta

¿No tienen una manguera para correr a los barras?

1 me gusta

Bueno fue me voy a dormir, LA CONCHA DE TU MADRE BOCA. chau

1 me gusta

Arruabarrena quiere sacar a sus jugadores y estos no le dan bola? :lol:

Es la 4 vez que sd suspende en boca x la libertadores…donde mas se suspendio…

[b]ESTO ES BOCA, PARA TODO EL MUNDO

BOCA, VERGUENZA NACIONAL[/b]

3 Me gusta

6 Me gusta

El Vasco le pide a los jugadores de Boca que salgan con los de River. Si los jugadores de Boca les tienen miedo a sus hinchas. Bueh, aparecieron los policías.

1 me gusta

jajjajame das asco boca