Aariy
14 Mayo, 2015 20:11
2321
Pero como puede ser que nadie diga nada del articulo ese?
Todos “bajando linea” para que se juegue
Que chota tienen que bajar linea si hay un reglamento?
ES JODA ESTO! Lo peor que estos monos NO ENTIENDEN que si les hubiese pasado a ellos estarian pidiendo LO MISMO que es LO JUSTO.
Les arde el orto que seamos nosotros.
ESTO ES JODA. Alguien tiene que haber alguien en Boca que actue como ser humano.
LP23
14 Mayo, 2015 20:11
2322
Papelón histórico. No se puede creer.
Si no nos dan el partido después de esto, yo ya nose.
River es la civilización.
Boca es la barbarie.
Boca demostraste lo que sos. Esta mancha no es deportiva, esta mancha marca tu idiosincracia.
Das pena, lamentable.
Y la CONMEBOL, un asco. No se puede volver a jugar, se le tiene quedar el partido a River.
2 Me gusta
Fabbri: “Esto es una verguenza mundial del futbol argentino”.
ESTO ES UNA VERGUENZA MUNDIAL DE BOCA, PEDAZO DE FORRO.
4 Me gusta
Ricky
14 Mayo, 2015 20:12
2325
bueno, angelici y su panza me sacaron la unica sonrisa de la noche… :lol:
1 me gusta
Que mierda te haces la victima angelici y la reputa madre que te pario
lindo club boca, si algun dia tengo un hijo de ese club lo regalo al pibe
5 Me gusta
Exagero si digo que esto fue el papelón mas grande en la historia del fútbol argentino? el gas pimienta, la actitud de los hinchas, la actitud de los propios JUGADORES Y CUERPO TECNICO de boca, la actitud de los dirigentes, la seguridad, la policia, por favor…
emm mira yo veo futbol desde los 10 años, nunca vi algo asi,pero sabes que, lo que mas me sorprendio fue la actitud de los jugadores y arruabarrena. patetico, con todas las letras
Cada dia mas orgullo de ser hincha de River… Me deprime que nuestro clasico sea Boca… Sinceramente me da pena no se que hacer…
1 me gusta
Va a quedar como la mancha mas cagona del fútbol mundial. Te enterraste solo boliviano
No es una boludez decir que esta todo armado. La polica puede sacar a la gente que queda en el estadio. Si no lo hace es porque no quiere. Punto.
Otra mas: NO SE JUEGA RODOLFO
para salir del estadio van a tener que llamar a un blindado.
Que verguenza, son LA BOSTA.
Eso son, lo peor que puede existir.
Hoy mas que nunca son todo lo que no queremos ser.
DAS PENA BOSTERO PUTO, BOLIVIANO MESTIZO DE MIERDA NEGRO VAGO HIJO DE PUTA.
1 me gusta
Jona
14 Mayo, 2015 20:13
2334
Si no te dan el partido ganado despues de esto, no se que mierda tiene que pasar.
Porque pasó de todo. Drones, gas pimienta, botellazos…
2 Me gusta
Me parece que Orlando debe andar con unas ganas de tomarse el palo y volver a Europa que no te cuento.
5 Me gusta
acaba de decir tato agaylera que puede haber suspension de dos años para el estadio por torneos internacionales.
DAF86
14 Mayo, 2015 20:14
2337
14 de Mayo de 2015, el papelón mas grande de la historia del fútbol argentino. Nunca olvidar, Bocagón.
3 Me gusta
seguro, despues de ver en el club de mierda que se metio, que no te quepan dudas.
nikokk
14 Mayo, 2015 20:14
2339
qué bronca que hagan el gestito de cagón desde la tribuna, no se puede ser tan chiquito en la cabeza y la pija
bostero quedaste marcado para siempre
Art. 23 de la Conmebol: Cualquier equipo x cuya responsabilidad se determine el resultado de un partido, se considerará como perdedor x 3-0.
1 me gusta