CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

no se pero que lo rompan todo al hdp de osvaldo . la bronca que le tengo a ese sorete … se hace el guapo , alguein que le baje lso dientes al groncho ese

nos dicen cagones a nosotros? ESTOS PIBES VEN LA MISMA REALIDAD??

si, y contra river le viene saliendo todo como el culo. tranquilo papa y espera a mañana.

y si se juega de nuevo, los jugamos y le ganamos. cual es?!

deberian pagarle a la policia de sao paulo para que controle un boca vs river, con esos brazukas hay cero tolerancia y los hinchas paulistas les tienen miedo, en cambio la policia argentina creo que causa todo lo contrario

Dejá que se queden ahí esos hijos de puta. Más argumentos.

Encima los muestran y son gente grande, dejate de joder ni que fuesen esos negros de mierda de 18 años destruidos por el paco.

q impotencia q tengo x favor!! no tener un avion de esos fulmigadores y rocearlos de acidos a toda la tribuna… q impotencia ver a los imbeciles de la bosta haciendose los guapos ahi en la cancha y diciendo de aca no nos vamos!!

se siente como que se cagaron a jugar el segundo tiempo y tiraron pimienta

3 Me gusta

NO LES PASEN CABIDA A ESTOS MONITOS QUE SE CAGARON, FALTABAN 45 Y SE CAGARON, LOS VIO TODO EL MUNDO, NO LES DEN BOLA

Son la verguenza nacional ustedes. Esto va a recorrer el mundo

Ahora este país se hunde loco…

La policía no tiene fuerza para parar a 10 negros que tiran gas pimienta y los escupen?

Se prohibieron las balas de goma en las canchas? los perros?

Exagero si digo que esto fue el papelón mas grande en la historia del fútbol argentino? el gas pimienta, la actitud de los hinchas, la actitud de los propios JUGADORES Y CUERPO TECNICO de boca, la actitud de los dirigentes, la seguridad, la policia, por favor…

15 Me gusta

la verdad que orlandito fue el unico que fue a ver como estaban los nuestros. bien ahi.

1 me gusta

Nunca vi algo tan ridículo. Increíble.

La verdad que es una cagada recibir así mi cumpleaños, yo me esperaba ya festejando el pase a Cuartos luego de haber eliminado en la cancha a Bosta, una verguenza esto y sigue, no pueden salir los jugadores, que papelón !!!

que grande varsky el único que dice las cosas como son

2 Me gusta

Sin palabras, si a Sao paulo le dieron nada mas y nada menos que la copa en el 2012 porque se suspendió no hay razón alguna para que no nos den el pase a nosotros. Quedan todos retratados hijos de mil puta tanto CONMEBOL como BOSTA. Siempre estas en la chiquita bostero te cagaste todo no dejaste jugar el segundo tiempo seguís siendo la eterna mentira, te empujaste solito al rincón y le demostraste a todo el mundo una vez mas que sos el verdadero CAGON, el cantito vos sos de la B se te quedo sin argumentos hijo de puta desde que nos fuimos y volvimos te pasamos el trapo como quisimos y con actitud dentro de la cancha en el verde-cesped. Haber si aprendes que nos motivas cuando nombras la putita letra esa de la que te colgaste estos últimos años porque argumentos futbolisticos tenes cero. Vivis del complejo de inferioridad la concha de tu madre a todo el mundo siempre le tenes que obligar a que crea que son mas grandes cuando todo hincha o persona con aunque sea un minimo de materia gris en la cabeza sabe que no es así , y la cultura del aguante te la metes en el orto porque eso ya no te sirve pelotudo, con el periodismo y todo a tu favor seguis siendo el mismo bosterito amargado y acomplejado de siempre. ESCUCHAME lo que vos pensabas era que despues del descenso la gente iba a abandonar que no ibamos a seguir mas, que porque hayamos descendido de categoria nos daba verguenza nuestro club? que te pensabas al contrario la gente se hizo todavia mas hincha y acompaño a todos lados se sufrio y nos levantamos como el gigante que somos algo que dudo que hagas vos si solo por una eliminacion haces este papelon y diste hasta las direcciones de la casa de nuestros jugadores payaso, te metiste con la madre de Gallardo. Nada que ver enfermo. La grandeza de un club no se mide por las veces que caimos si no por la fuerza que tuvimos una y otra vez de levantarnos pese a las ultimas dos dirigencias nefastas que tuvimos.
Bostero el complejo de inferioridad no te lo sacas mas. Mentira del periodismo.

1 me gusta

los negros de mierda se hacen los guapos ahí manga de putos solos en la calle agachan la cabeza y salen corriendo negros putos

2 Me gusta

Como mierda no puede echar a esos 100 pelotudos en la platea?

1 me gusta

Cuando hicieron lo del dron y la cancha estaba relativamente llena, como me hubiera gustado estar en un helicóptero y tirarles con un lanzamisiles a la tribuna de mierda esa.

1 me gusta