CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

que monos que son, increible

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

jajajajaja y pensar que toda mi familia es de boca

Para mi nos lo dan como ganado. Que queres que te diga… ya es muy evidente si no lo hacen.

que se haga justicia loco, la concha de mi madre, se llega a reprogramar, quedamos afuera porque nos ganan y NO TIENEN CARA HIJOS DE PUTA

que más tendran que hacer para que nos den el partido? matar a uno?

Ahora vos fijate que ahi la camara esta filmado a gente grande, de 40 años. No son pibes negros cabeza. Son todos asi los bosteros

1 me gusta

En estados unidos echaron del trabajo a un hincha de un equipo yankee por comentarios machistas contra una reportera. Yo digo con toda las veces que mostraron a los hinchas de boca, no pueden hacer lo mismo y que se queden sin laburo estas lacras inmundas? Claro me olvidaba que son todos negros de mierda que viven de los planes sociales.

Se cagaron la gayinas!!! River decime que se siente!!!

0RGULLOSO DE ESTE PLANTEL

1 me gusta

Tan dificil es meter 100 canas y que empiecen repartir palazos? Cuanta impunidad de los monitos estos.

@JPVARSKY

River se va y les arrojan botellas, BASTA POR FAVOR! Darle a Boca la chance de seguir en carrera sería el papelón más grande de la historia

3 Me gusta

NO ES SOLO EL GAS PIMIENTA, QUE LA CONMEBOL MIRE ESTO, MIRA LOS MONITOS COMO AGREDEN A LOS JUGADORES, NO LOS DEJAN IRSE, CAGONES

TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR, ACTIVA DONOFRIO

1 me gusta

QUe ganas de trompear a todos esos q estan en la platea…

1 me gusta

Que desaparezcan

Cuando tengan hijos y/o nietos y quieran hacerlos de River… muéstrenle ésto y la vez díganle por qué deben mostrarle el rechazo a ese club de mierda con camiseta azul y amarillo. :wink:

2 Me gusta

D’Onofrio no podés permitir que se reprograme el partido.
Se le tiene que dar el partido (o la serie) ganada para River. Pelotudo.

1 me gusta

JUGADORES, DIRIGENTES e HINCHAS… SON TODA LA MISMA MIERDA

los ibamos a dejar afuera en su cancha, NOS CAGARON ESTA ALEGRIA, BOCA SOS LA PEOR MIERDA QUE LE PASO AL FUTBOL LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

2 Me gusta

Estoy hablando por wp con un amigo, por una vez en mi vida concorde con un hincha de Boca, casi que le da vergüenza esta situación q pasa su club