CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

es verdad… gentuza simios en fin mil maneras. con esto mancharon su historia se la van a tener que comer por siempre estos putos.

Mira mejor, los simios no quieren que les ganemos en la cancha y ahora empeoran para que los suspendan en forma definitiva.

1 me gusta

Los jugadores quieren salir y les tiran botellas, los boluditos de los jugadores de boca parados mirando…que club de mierda.

Si le tiran botellas ahí, imagínense lo que va a ser el micro.

Demoraron al pedo, le dieron motivos a estos boludos y la barra.

QUE POLICÍA DE MIERDA!

Hacen lo que quieren estos…

DAAAALE. ESTO ESTA ARMADO VEANLO VIEJO. AL PAREDON LOS BOSTEROS

Los infradotados de Boca haciendo más meritos. Rodo, lleva mañana el video de la transmisión a Conmebol. Y el sabado poné a la venta las entradas para el River-Cruzeiro.

4 Me gusta

Linda actitud de los jugadores de bosta, eh? Son de cuarta. Muñe, no les des el gusto de salir y que nos tiren cosas. Quédense lo que haga falta.

3 Me gusta

orgulloso de este plantel

Siguen haciendo méritos para que se termine todo acá eh
que hinchas del orto

Cuando parece que no puede ser mas vergonzoso…mamita, se superan

La policia deja que la tribuna de boca agredan. Los tienen q sacar de ahi

Quiero las cabezas de todos los que estan en la cancha colgadas del Monumental.

Incidentes fuera del estadio, hay gente cobrando de lo lindo parece.

Que vergüenza de club, que asco…

1 me gusta

la carita de orion, negro de la re contra mierda… de q se la dan?? se creen guapos por quedarse ahi paraditos?? si son guapos hubieran hecho un gol… cagones!!

2 Me gusta

Aunque mirá, no sé si es mejor, que le peguen un botellazo al veedor y a la mierda, ahí sí no se juega más y sanción de por vida, que se caguen, jajaja.

Aunque sabemos que ni así los van a sancionar y darnos el partido ganado como se debe.

1 me gusta

Qué carajo es esto viejo!!!??

a los jugadores de boca no les importa nada

1 me gusta

Que mierda de club que sos, Boca Juniors.