CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Que tiene que ver la ley? estamos hablando de Boca, que maneja todos los organismos del futbol.

la bronca que tengo … no puedo ni dormir . . quiero romper todo … el asco que me da boca la concha de su madre

Es un zoologico esa cancha de mierda, lleno de simios sin cerebro

1 me gusta

Lo de hoy fue un acto terrorista.

Y Benedetto bajando linea para que se complete el partido… por Dios.

1 me gusta

EL REGLAMENTO DICE QUE PASAMOS

CUANDO AVISAN HIJOS DE PUTA CUANDO AVISAN

Los jugadores de Boca como Arruabarrena son tan cagones como su gente. Son iguales. Y todo lo hacen para ganarse a su gente como Gigliotti.

Por mas que nos joda tenemos que salir a jugar cuando nos digan y eliminarlos de una vez por tdas

A ver, primero lo primero, que el partido se suspenda definitivamente que es lo que corresponde de acuerdo al reglamento.

el resto supongo que sera suspensio del partido, no se.

Ya empezo el bosteriodismo a defender a la bosta que asco me da. El periodista que cubre boca en el programa de fantino diciendo que la gente de boca se la vio muy indignada con el tipo que tiro el gas pimienta. Hijos de puta, si se los vio muy indignados mientras cantaban “River no se va”.

2 Me gusta

135 minutos y ni pisaron el área los bosteros, pase lo que pase a muerte con estos jugadores.

Tenemos q meter presión nosotros gente!! Hay q arrancar una movida viral, publíquenos el art 23 del reglamento de conmebol en todos lados. Los que viven en BsAs por favor vallan a recibir a los jugadores, se lo merecen

1 me gusta

No sé por qué esperaba otra cosa.

Pensar que a Mercado le dieron 3 fechas por una boludez.

Gaga haciendose el resfriado, el otro escupiendo a Martinez. Se sentian y se sabian perdedores en la cancha, por eso creo que se superaron a ellos mismos esta vez en PATETICIDAD

6 Me gusta

TIRAN BOTELLAS, CAGONES DE MIERDA.

¿QUÉ CARAJO VA A TENER QUE PASAR PARA QUE LES SAQUEN LOS PUNTOS?

1 me gusta

Mira como le tiran cosas es un desastre, le tienen que suspender la cancha 20 años

No no no no no

jajajaja el que dijo “seguros no se”, fue pezzella? lo amo

Q la policia les tire gas pimienta a la tribuna y listo

Olvidense del reglamento 23, es una boludez que la conmebol va a pasar por alto de la misma manera que nunca van a encontrar ni el soplete ni al boludo que tiro el gas