CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Jaja es un chiste que todavía sigan en la cancha, encima no se ve ningún movimiento ni nada, que mamarracho

1 me gusta

Que fácil que es todo para Boca: Un equipo te está haciendo un planteo perfecto, vos como dirigente permitís que pasen gas pimienta, la policía contratada por vos no hace nada, lastiman jugadores, ¿¿y se reprograma el partido??

3 Me gusta

Q feo acostumrarse a ver estas cosas.

La verdad, me mató esa!

Viene el Boliviano 1:20hr después de todo el quilombo, de hablar, de confirmar, de volver del vestuario… “les consulto a Uds, pueden seguir?”, la cara de Gallardo no tiene precio. :lol:

2 Me gusta

MIRA COMO ENTRO BOCA A LA COPA, SE PASAN POR LAS BOLAS EL REGLAMENTO

NOS CAGARON

1 me gusta

en este momento deben ser trending topic mundial de la verguenza, no creo que esten en condiciones de gastar a nadie

Y el reglamento disciplinario cual es? que dice?

Igual es muy poco claro todo, da lugar a varias posturas y eso es lo que le da chance a Boca de safar de esto. Se viene un lio grande.

La Gorda Niembro @lagordaniembro · 44 min Hace 44 minutos

Hay dirigentes, veedores, policías, comisarios, médicos, expertos en seguridad, y el único tipo lógico es un técnico de fútbol.

3 Me gusta

Este partido ahora lo tiene que ganar d’onofrio

1 me gusta

Lo peor es que en cancha vacia ellos no van a tener el cagazo que tuvieron el primer tiempo con toda su gente y van a jugar mejor… que bronca tengo romperia todo.

1 me gusta

Muchachos calmense, no le crean a los medios…

NO HAY NADA CONFIRMADO SOBRE EL PARTIDO DECIDE LA CONMEBOL MAÑANA EN PARAGUAY!

1 me gusta

Hasta mañana no se va a definir. Ya hay fiscales actuando, la Conmebol se llevó todo. Que mierda quieren hacer?

Esto está terminado. D’onofrio, casi que te jugas la reelección en los escritorios mañana. Ponete las bolas que tenés todas las de ganar.

1 me gusta

MisterChip (Alexis) :heavy_check_mark:@2010MisterChip

#OJOALDATO - La Bombonera es el campo en el que más partidos se han suspendido (3 que pueden ser 4) en la historia de la Copa Libertadores.

10:42 PM - 14 May 2015

2 Me gusta

Si se juega es una vergüenza, nunca vi algo como esto. Boca sos la peor basura del fútbol mundial y lo vieron en todo el mundo. Puto y cagón lo suspendiste porque sabías que se te venía la noche.

2 Me gusta

Esa cancha de mierda la tienen que suspender por un par de añitos.

Es todo sarasa, un dirigente de boca dijo recién que decide Conmebol, ni en pedo creo que esto lo resuelvan esta noche. Se viene la política.

eso fue la afa, el reglamentos que yo digo es de la conmebol, que no tiene como esconder esto.

1 me gusta

Muevanse. Confirmado las pelotas. Hay que pelearla hasta la ultima. No nos pueden cagar asi. NO SE JUEGA.

1 me gusta

club del orto, todaavía no pueden salir los jugadores. Si CONMEBOL sanciona, ésto tambien lo debe tener en cuenta. no tienen una manga segura para los jugadores. son de cuarta.

MOVETE DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE, TODAS LAS PRUEBAS ESTAN A NUESTRO FAVOR, MOVETE!!!

1 me gusta