CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Es increíble la bronca que tengo, sinceramente me da asco todo esto. Tendría que dedicarle un párrafo a la CONMEBOL, a los dirigentes de la bosta, a sus jugadores, al técnico cagon y mala leche que tienen, a los periodistas, a la policía y sobre todos a LOS CAGONES HIJOS DE RE MIL PUTA de su hinchada que hoy demostró lo chiquito que es el club boca juniors, pero estos hijos de puta tambien me quitaron las ganas de hablar sobre esto.

como hizo mierda a este pais la “cultura del aguante” … increible

6 Me gusta

No me resulta creíble que hayan tomado una decisión en tan poco tiempo. Además River puede quejarse en la Conmebol y pedir los puntos por el reglamento. No creo que haya una decisión hasta mañana o pasado.

2 Me gusta

Para eso desoldaban los enrrejados, para cercar algún terreno de Palermo o Recoleta y usurparlo.

1 me gusta

Yo creo que el bostero que es pensante debe estar así… En cambio yo siento bronca, estabamos para aguantar el st y se podía lastimar. Un tiro certero a las ganas de ver y sentir futbol de unos y otros.

1 me gusta

La calentura que tengo no lo puedo creer ahora tenemos que jugar a puertas cerradas por la culpa de otros negros. Se les va la presión de la gente a estos roñosos

1 me gusta

[TWEET]599023731856515073[/TWEET]

7 Me gusta

No se sabe nada todavia y el reglamento nos avala para la suspension definitiva.

Que verguenza ser de Boca. Estas cosas causan verguenzan.
Yo creo que si ni un solo hincha de boca se replantea lo ocurrido hoy…

Entraron con un soldador a la cancha, estuvo armado todo esto.

Encima nos carganlos bosteros?

seguramente se van a jugar lo que falta otro dia y sin publico. Ni en pedo nos van a dar el partido. Nos vamos a quedar con las ganas de ver las caras de pucheros de los mandriles estos. Un bajon.

Alguien me puede facilitar el video de Ramón diciendo “que diferente somos a los bosteros”?

BOCA SOS CAGÓN
BOCA SOS CAGON
¡¡¡¡¡¡SOS CAGON!!!

mas para seguir mostrando q todo fue bien planeado!

2 Me gusta

en este momento crespi debe estar hablando con todos, ese gordo sorete va a hacer que el sábado se juegue la concha de todo

igual dicen que mañana se define

Dale, sigan cantando, monos…

Seguro uno pagó de reventa como 10.000 pesos. Que llegue cansado al menos.

Mirá cómo se ríen los jugadores. Después leo pelotuditos en Facebook diciendo “no nos metan en la misma bolsa por culpa del boludo que tiró gas”. Todos están en la misma bolsa: el enfermo que tiró eso, los jugadores que lo último que hacen es solidarizarse y los 50 mil infradotados que alentaron durante una hora festejando lo que acababa de pasar.

“Fueron un par” las pelotas, todo ese club asqueroso está fomentando esto. Todo armado.

4 Me gusta

Encima hace mal que estén parados viejo, váyanse a la mierda, a dormir viejo, ya está.

Que vende humo los jugadores de Boca.

Apáguenle la luz a los simios de la tribuna.

Dejen de mostrar ese Tuit de Varsky que es falso, boludos

1 me gusta