Si esto hubiera sido al revés, en nuestra cancha, estaría muy deprimido.
Que triste que sos boca. Hoy el mundo vio lo que sos, tu imagen va a recorrer el mundo, ya está, se acabó tu mentira.
Sos la verguenza del país, sos un villero, sos una mierda de nacimiento. Gracias por haberte mostrado tal cual sos hoy, se acabo la mentira, ESTA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS.
Y todavia cantan estos hijos de puta, y los jugadores esperando. BOCA SOS LA PEOR MIERDA DEL FUTBOL INTERGALACTICO, LA CONCHA DE TU RECALCADA, PUTA Y ENFERMA MADRE.
Se quedan por que no tienen un pedo q hacer con sus vidas, toda esa gente que se queda en la tribuna , son todos delincuentes…
ya esta me banearon, y me pusieron q me iban a buscar la IP y me iban a buscar… sera posible eso?? me queda otra cuenta mas! aja
Hay que hablar ahora. Todos: dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores. Hay que remarcarle a los medios la verguenza que fue todo esto. Me gusto el gesto de donofrio de entrar a la cancha. Hay que agitar las cosas
Me da bronca que ninguno de estos hijos de puta del periodismo diga algo de cómo nos caga esto, nos caga un partido casi perfecto!!! la concha de su madre, paso 2 horas y sigo más caliente que antes. Para colmo, es obvio, liberaron la zona o alguna complicidad, nadie dice nada, dice que fue un hincha nada mas, sí pero viejo, a los jugadores!!!rompio la manga de salida!!! Estan enfermos???
Listo, se juega el Sabado dicen en Sportia! Increíble…
Cuantos puntos le quitan a chicago por esto?
che que papelon que está haciendo boca, en serio no lo van a descalificar de la copa con todo este bochorno?
MOSTRASTE LA HILACHA BOCA.
lo van a ser jugar si o si. bosta tiene que llegar como sea muchachos.
NOS LLEGAN A GANAR Y QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR…
A los jugadores: Gracias por vestir con orgullo esta camiseta. Y por bancarse que los boluedeen durante todo este tiempo, por quedarse ahi con nuestro manto sagrado, mientras estos cavernicolas intentan cargarlos. Gracias a todos. Son mis idolos.
Los que se quedaron, son unos monitos infradotados, y que actúan como lo que son. Sangre de qué? jaja.
Saben que se les aguó la fiesta y tienen que descargar. Encima los boludos siguen adentro, no entiendo.
Berni con Fantino: “LA CULPA ES DE BOCA, NO LE QUEPA NINGUNA DUDA. DEBERA HACERSE CARGO”
Es una joda esto. No se vuelve de esto.
La conmebol la maneja boca, olvidate
jajaja en C5N, dijeron que la cancha de Boca es una cancha chica, casi lo matan al periodista, pero tiene razon.
El delegado de la conmebol es boliviano… Casualidad?