CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Ese barrio tendrían que hacer cuarentena…son enfermos,no me olvido mas una embarazada en el 29,quería fajar al chofer la tuvo que sacar gendarmería

Jajaja, es una forma de decir. Lo que digo es que mientras más demoren, más dificil va a ser sacarlos. Porque de hacerlo al principio, iban a salir con la gente normal, la que no quiere lío, por lo que los alborotadores, iban a estar de manos atadas. Ahora es más jodido.

Hoy quedaron demostradas las dos escuelas de fútbol de Argentina.

¡¡Gracias River Plate!!

4 Me gusta

El unico jugador de boca que fue a ver a los de River: Osvaldo “esto es una locura”. Salvo orion que fue despues, el resto ni pinto. Ni se preocupo por sus colegas.

1 me gusta

Jaja claro, si te vas antes encima despues te van a deicr que abandonaste. Monitos, monitos…

pfff mira esa bandera… los ayudaron SIEMPRE DE QUE MIERDA HABLAN!

1 me gusta

Como sigue esto? tiene que pasar River, es mas, si quieren den el partido empatado 0 a 0, pero River esta en cuartos… Donofrio no te dejes cojer la concha de tu madre, no tenes por que jugar lo que falta.

3 Me gusta

Encima se cagan de risa los mierdas de jugadores de boca. Que bronca la recalcada concha de su madre

1 me gusta

15.1 Si por causas ajenas a los clubes (razones de fuerza mayor), se suspendiera de manera definitiva un partido ya iniciado, el mismo deberá proseguir en primera instancia, dentro de las 24 horas siguientes a la suspensión, y de no ser posible a criterio de la CONMEBOL, en otra fecha, completando los minutos faltantes, manteniéndose el resultado y la misma planilla de juego al momento de la suspensión, salvo criterio distinto determinado por la CONMEBOL de acuerdo con las circunstancias concurrentes.

15.2 En los casos eventuales previstos en el apartado precedente, el tiempo prudencial de espera será de hasta 45 minutos. Transcurrido este tiempo, y de persistir total o parcialmente las causas de la suspensión, el árbitro decretará la suspensión del juego, salvo que concurran circunstancias que prudencialmente aconsejen esperar un mayor lapso.

15.3 Si por disposiciones nacionales o municipales, debiera procederse a reintegrar al público el valor de las entradas, el club que hubiera abandonado el campo de juego abonará el importe correspondiente y responderá por los gastos de organización y arbitraje que el partido
hubiera originado.

15.4 En los casos en los que la suspensión definitiva fuera imputable a los clubes o las personas por la que éstos puedan ser responsables reglamentaria o disciplinariamente, se aplicará lo previsto en el Reglamento Disciplinario. En estos supuestos además, no será aplicable lo dispuesto en los apartados precedentes.

CLARITO!

2 Me gusta

Oficial: no se sabe que va a pasar, lo va a decidir Conmebol.

Dicen que se juega en Velez seguro

BOCA DAS PENA, PUTO DE MIERDA.
MONOS.

1 me gusta

el partido va a continuar… verguenza

1 me gusta

mamita, que apostamos que se juega y quedamos afuera?

1 me gusta

confirmado que sigue? mueranse

escuchan lo q dicen??? se sigue jugando al final… x dios!! q pais…

Dijo benedeto que se va a jugar!!

Lo van a jugar?? Es increible!!!

el viejo del orto se tiene que plantar y agarrase del reglamento no se juega una mierda nos tienen que dar los puntos esto se termina aca hijos de puta

Se imaginan si iban 30 del segundo tiempo y River iba ganando 1 a 0? El partido no iba a terminar ni en pedo, estaba todo armado y ya con la bandera que pusieron antes de empezar el partido se sabía que algo iba a pasar. ASCO me dan

3 Me gusta