CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

arrugarreana es un mala leche total ,muchos no se dan cuenta, pero ese tipo nos odia, se hacia el respetuoso con su racha mentirosa, y ahora que la esta sufriendo, le esta saliendo toda la hilacha. Un maleducado total, como todo bostero.

2 Me gusta

Que dirá el niño Mauricio de todo esto?

NO tienen

4 Me gusta

la impunidad que tiene bosta… encima provocan… dejate de joder, si no nos dan el partido es una vergüenza total

2 Me gusta

Ya esta viejo, ya pasamos a cuartos de final. Que la chupen!!!

tiene que terminar ahi, NO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO ESTO

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

de donde sacaste eso?

No me voy a cansar de repetirlo, en este mundo falta sentido común, y yo me llenaría de guita dándole consejos a distintas personas. Por caso, acá te clavo una sanción de la gran flauta, 3 puntos a River, sanción por 2 años a Boca (2 años de torneos internacionales, no dos años calendarios, cosa que capaz no juegan un carajo y expira la sanción) y a la re mierda. Vergonzoso que siempre paren los partidos, que le tiren cosas a los jugadores, etc.

esos “hinchas” una mierda y el plantel de voka muy malaleche.

Si continua el partido es injusticia plena, hoy el equipo estaba perfecto, en 2 dias nada se sabe e iincluso bosta puede armarlo mejor

3 Me gusta

Es la barra brava querido, si vas a mirar seguro tienen mas casas y autos que todos nosotros juntos.

1 me gusta

Si esto seguía los bosteros quedaban fuera de la copa. De continuar, vía libre para hacer quilombo si a tu equipo lo están cascoteando.

1 me gusta

Nunca vi algo asi. El papelon futbolistico del siglo.

[tweet]599043564451028993[/tweet]

2 Me gusta

QUE PLANTEL DE PELOTAS CARAJO , QUE ORGULLO QUE NOS REPRESENTEN.

7 Me gusta

Mira como siguen ahí, provocando, increible todo, tienen que darle por perdido el partido

3 Me gusta

La de puntos que le van a sacar a chacarita por todo esto…

3 Me gusta

¡¡QUE VIVA LA HIGIENE RACIAL!!

Boca das asco.

SE REANUDA EL SABADO POR DISO QUE SORETES HIJOS DE UNA GRAN PUTA

poné el tuit que sigue… es peor todavía.

1 me gusta

Y te digo además que en este momento me paso los DDHH por el orto y empiezo con balas de gomas a las tribunas. El que no se fue, que se joda, nada tiene que hacer en la cancha.

1 me gusta