arrugarreana es un mala leche total ,muchos no se dan cuenta, pero ese tipo nos odia, se hacia el respetuoso con su racha mentirosa, y ahora que la esta sufriendo, le esta saliendo toda la hilacha. Un maleducado total, como todo bostero.
Que dirá el niño Mauricio de todo esto?
NO tienen
la impunidad que tiene bosta… encima provocan… dejate de joder, si no nos dan el partido es una vergüenza total
Ya esta viejo, ya pasamos a cuartos de final. Que la chupen!!!
tiene que terminar ahi, NO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO ESTO
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
de donde sacaste eso?
No me voy a cansar de repetirlo, en este mundo falta sentido común, y yo me llenaría de guita dándole consejos a distintas personas. Por caso, acá te clavo una sanción de la gran flauta, 3 puntos a River, sanción por 2 años a Boca (2 años de torneos internacionales, no dos años calendarios, cosa que capaz no juegan un carajo y expira la sanción) y a la re mierda. Vergonzoso que siempre paren los partidos, que le tiren cosas a los jugadores, etc.
esos “hinchas” una mierda y el plantel de voka muy malaleche.
Si continua el partido es injusticia plena, hoy el equipo estaba perfecto, en 2 dias nada se sabe e iincluso bosta puede armarlo mejor
Es la barra brava querido, si vas a mirar seguro tienen mas casas y autos que todos nosotros juntos.
Si esto seguía los bosteros quedaban fuera de la copa. De continuar, vía libre para hacer quilombo si a tu equipo lo están cascoteando.
Nunca vi algo asi. El papelon futbolistico del siglo.
[tweet]599043564451028993[/tweet]
QUE PLANTEL DE PELOTAS CARAJO , QUE ORGULLO QUE NOS REPRESENTEN.
Mira como siguen ahí, provocando, increible todo, tienen que darle por perdido el partido
La de puntos que le van a sacar a chacarita por todo esto…
¡¡QUE VIVA LA HIGIENE RACIAL!!
Boca das asco.
SE REANUDA EL SABADO POR DISO QUE SORETES HIJOS DE UNA GRAN PUTA
poné el tuit que sigue… es peor todavía.
Y te digo además que en este momento me paso los DDHH por el orto y empiezo con balas de gomas a las tribunas. El que no se fue, que se joda, nada tiene que hacer en la cancha.