CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Dan ganas de meterlos a todos en una hoguera gigante y que se mueran. Que enfermos. Que hijos de puta

1 me gusta

Le sigue dando entidad a la 12 la TV publica
son los unicos mierdas que se quedaron

1 me gusta

para salvar a bosta van a tener que entregar a uno, pero fueron varios. y hubo connivencia con el club y la seguridad.
Fue una trampa. BOSTA no tendría que jugar la libertadores por 5 años. Atacaron a los jugadores y en el entretiempo, casi dentro de la cancha. Y los jugadores de bosta se portaron como sus camisetas.

2 Me gusta

Es increible lo de hoy.

Puede que te corten la luz, que te corten el agua, que te intimide ciertas personas, que te amenacen… ¿PERO DE AHÍ A LASTIMAR DIRECTAMENTE? TENES QUE ESTAR MUY MAL DE LA CABEZA.

Encima, estaba preparado. Los hinchas de Boca, esperando que salgan los futbolistas de River para TIRAR GAS PIMIENTA. ‘‘Salgan, salgan, que me toca lo mío’’. INCREÍBLE.

Me da mucho asco ver a Arruabarrena riéndose, demasiado asco.

4 Me gusta

lo que debería pasar desde FIFA:

-Se le da por ganada la llave a River.

-Se sanciona a bosta con 20 años de imposibilidad de disputar competencias internacionales.

-Se le descuentan 300 puntos.

-Los partidos donde bosta obtenga puntos y haya publico de cualquier indole en su estadio, no se computarán.

-Imposibilidad de incorporar jugadores en cualquier categoría durante 5 años.

Lo que va a pasar:

-Se van a jugar los 45 minutos.

-Todo seguirá como siempre.

-Seguiran arrojando carteles, garzos a delanteros mexicanos, gas pimienta, llevarán drones que golpeen en la cabeza a los delanteros rivales cuando estén de cara al gol, etc.

-Siga, Siga.

3 Me gusta

En cualquier momento Arruabarrena y Gallardo dicen al ataque!! y se entran a cagar a piñas todos en el circulo central.

2 Me gusta

Al del primer comentario no le dieron mucha bola eh

Increíble, el único periodista sensato es Varsky, reconocido fana bostero. Dijo que a voka le tienen que dar por perdido el partido, River a cuartos. Si el partido sigue, para él, es decirle a los violentos, si viene mal el partido, agredan, peguen, lo que sea, total el partido sigue después. Perfecto.
Tienen que hacer una denuncia penal contra voka y Angelici, esto estuvo perfectamente orquestado desde adentro del club.

4 Me gusta

La COMETAbol…

Váyanse a su casa, NEEEEEEEEEEEEGROS!

2 Me gusta

Miren como festejan dan asco

Lo recuerdo, porque Cúcuta había ganado la ida 3-1 con baile. Esto es Boca y su historia, si nos ponemos a sumar no terminamos más. En la última década se vivió una situación peor, porque cuentan con complicidad de la política y los medios masivos más importantes del país. Uno de ellos es FOX, quién cuenta con los derechos de las copas.

River ya ganó! Qué mal perdedor y cagón sos bostero!

Mientras más demoren en armar el operativo de seguridad, más jodido va a ser sacar a River. La gente de Boca que se fue, es la más rescatable, la que no quiere lío. Los que se quedan son los que quieren sangre. Es cuestión de sentido común.

Arruabarruena, sos una lacra, esto no se olvida. Quedó demostrada la mierda de persona que sos

13 Me gusta

LA MANCHA TUYA NO SE BORRA NUNCA MAS BOSTA, EL MUNDO VIO LO QUE SOS Y REPRESENTAS. UNA VERDADERA MIERDA !

7 Me gusta

Se va a jugar a puertas cerradas, probablemente el lunes o martes. Y seguramente sanción de 3 o 4 partidos sin público para boca.

1 me gusta

//youtu.be/YueBWpYCkjw

1 me gusta