Art. 23 (Conmebol): Cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado de un partido, se considerará como perdedor por 3-0.
Si esto se vuelve a jugar y a puertas cerradas es por demás de perjudicial para nosotros, futbolisticamente hablando. Lo veniamos aguantando re bien y ellos tenían la presión de la gente porque estaban jugando para el orto…
Es todo tan mamarrachesco que nisiquiera en esos casos lo suspenden, acordate que contra San Lorenzo le revolearon nose que mierda en la cabeza al juez de linea y el partido siguió
Esto esta claro en el reglamento de CONMEBOL, se le da por perdido el partido al club agresor por 3 a 0
HIJOS DE RE CONTRA MIL PUTA LA CONCHA DE SU MADRE
TOY SUPER CALIENTE
Increíble, el único periodista sensato es Varsky, reconocido fana bostero. Dijo que a voka le tienen que dar por perdido el partido, River a cuartos. Si el partido sigue, para él, es decirle a los violentos, si viene mal el partido, agredan, peguen, lo que sea, total el partido sigue después. Perfecto.
En tuiter dicen que la fiscal de turno podría ser … Fein!! :lol:
El partido esta suspendido, no finalizado. Ojo eh!! todavia no esta nada decidido. Igual si se reanuda es una verguenza.
BOSTEROS HIJOS DE RE MIL PUTAAAAA… CAGONES MALOS PERDEDORES
Por qué no se pueden ir, no pueden controlar a esos tipos que están en la cancha? Manden refuerzos.
El partido lo tienen q dar ganado a River. Si no lo hacen es una verguenza.
Fue suicidio, le da ganado a boca 3 a 0.
Una más: habían cortado el agua en el vestuario de River.
En la radio de bostafebre recien dijeron el nombre de una fiscal, pero es otro nombre, no oi bien, me sono a algo asi como “victoria lackman” pero no oi bien el apellido
Les quiero contar un hecho, sucedio hace ya varios años, Boca jugaba las semis de la libertadores frente al Cucuta (Col), el clima estaba malisimo, una neblina pocas veces vista, El Cucuta no queria jugarlo, porque si bien la niebla era para los dos, Boca conocia las dimensiones de su propia cancha, tenian una clara ventaja. Paso algo similar a lo de hoy, se espero mucho tiempo haber si se reanudaba, y tanto el arbitro, como los jugadores de Boca presionaron a los del Cucuta para jugar, que como buen equipo chico, arrugo y decidio seguirla. :roll:
El partido termino 3-0 a favor de Boca que paso a la final. A lo que voy es, que no es la primera vez que usan condiciones externas al juego, para pasar, con el veneplacito de veedores y arbitros; con River quisieron hacer lo mismo, bajo la excusa de que abandonamos querian que siguieramos el partido, cuando es de sentido comun, que si bien los afectados (Ponzio, Vangioni etc) podian volver al campo, con una inflamacion, irritacion, afectacion emocional, nunca se iba a estar en igualdad de condiciones, hizo bien river, yo se que a muchos les da bronca porque estabamos jugando bien, pero de todas maneras no se sabe lo que iba a pasar despues, en cambio si se tiene certeza que jugar en ese estado era un desequilibrio tremendo a favor de Boca. Moralmente es una derrota tremenda, porque para nadie es un secreto que si Boca iba ganando en el primer tiempo, jamas hubieras hecho esa estupidez, lo hicieron porque tenian miedo, no confiaron en su equipo y los 45 mins aun restantes en el que solo necesitaban un gol!!!; fue patetico y es una mancha que les queda a ellos. :lol:
Ahora bien, la diligencia de river debe moverse, no tengo conocimiento del reglamento, pero he visto situaciones en donde por casos similares se les dan los 3 puntos al afectado; y esto no puede quedar asi, la CD debe en los escritorio hacer respetar a river y su patrimonio que son los jugadores. :evil:
Que cagones que son que cagones que son y al boludito de taringa que viene siempre a hacer capturas de pantalla
FORRO VOS SOS UN CAGON. QUE ASCO ME DAN LOS BOSTEROS, LES JURO ME DAN ASCO, PERO EN SERIO.
Cantan el que no salta abandono!!! Jajajajaja se descansan ellos mismos
Esto se tiene que divulgar gente, media pila
Impecable
esto es un papelón, pero el peor papelón de todos sería que se siga jugando