Festejen, ya estamos en cuartos
Vos viste lo que es la CONMEBOL?? le preguntan a Gallardo si el partido sigue o no, OLVIDATE DE UNA SANCION SEVERA
Imaginen si eso sucedía con el árbitro. Suspendido de entrada, y arafue de la copa.
:lol::lol::lol:
Las leyes no estan hechas para Boca, acordate como entraron a la Copa.
mientras tanto en planetasimio: Ver resultados de encuesta: Esta bien lo del gas pimienta?? Esta bien lo del gas pimienta para vos si o no?? pobres gentes… que distintos que somos bosta.
son boca y tienen a crespi. este partido se juega mañana o pasado en cancha de velez y sin gente…
Yo me conformo con un mínimo de justicia, y que River siga en la copa por sufrir este atentado.
cuentenle como quieran pero hoy se cagaron porque se estaban comiendo un pesto bárbaro
“Herrera, suspéndalo. Es lo que corresponde. River a cuartos. Y Boca sin Copas hasta 2018. Es el acto de cobardía más grande de la historia.”
Varsky
Si esto se juega e nuevo es una vergüenza, es la hijaputez más grande que jamás haya visto en mi vida. Gas pimienta viejo… GAS PIMIENTA!!!
CHÚPENME LA PORONGA CONMEBOL!! NO SEAN HIJOS DE PUTA!!
River no deberia aceptar otra cosa que no sea pasar a cuartos eh, si no, los dirigentes se reciben de tarambanas
PERDON LAS MAYUSCULAS, PERO QUIERO EXPRESAR ESTO COMO ESTOY AHORA, CON BRONCA.
LOS JUGADORES ESTAN QUEMADOS. ME CHUPA EL QUINTO FORRO DE LAS PELOTAS QUE SEAN DE 1ER GRADO Y LO QUIERAN MINIMIZAR, NO ME INTERESA. A BOCA LO TIENEN QUE DESCALIFICAR PORQUE ESTO CRUZO UNA RAYA.
bengala? jajajaj dejate de joder
Si se juega a puertas cerradas es un robo…
Que hijos de puta, lo teníamos contra las cuerdas!!!
ojala sea asi!!! los 3 goles de barovero:D
Asco el “periodismo” de la TVP, remarcando una y otra vez que esto es la acción de uno o dos inadaptados. Bien que el público de boca se queda en la cancha sabiendo que está suspendido el partido, festejando la acción violenta y extendiendo el conflicto. boca = mierda
Un dirigente de boca diciendo que la unica version que escuchó es que se juega el fin de semana a puertas cerradas :lol:
Ridiculo. Esto se termino.
Partido para nosotros, esto se tiene que terminar. Tenemos que dar el ejemplo a nivel internacional, y esto tiene que quedar para River.
Esta bien de tanto cagarnos tenia que pasar esto la gente vio que el equipo no reaccionabay antes de que festejen en nuestra cancha se armo el bolonqui entiendan que estos jugadores no tienen sangre y el asco no tiene motivacion la unica solucion es que se vayan todos a la mierda incluido los dirigentes
FALTABAN 45 MINUTOS CAGON!
¿Como osas a llamar “gente” a estos prototipos de eslabon perdido, pedos de la Tierra?