CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Boca es el equipo que mas se miente a sí mismo en el mundo
el complejo de inferioridad que tienen es tremendo

Lo pero de todo es qe el partido se va a jugar, cuando tendria qe darse por perdido y suspenderle el estadio por largo tiempo

No te olvides que cuando nos fuimos a la B, tampoco fuimos unos santos.

Dos comentarios en tweeter de Varsky (reconocido hincha de Boca) dejan todo más que claro:

JPV @JPVarsky · 12 min Hace 12 minutos
Papelón de Boca. Esta mancha no se borra nunca más. El entrenador, los jugadores, los hinchas. De esto no volvemos. Es peor que descender.
7.237 retweets 3.509 favoritos
Responder Retwitteado7,2K Favorito3,5K
Más
Paddington, London
JPV @JPVarsky · 1 h Hace 1 hora
Herrera, suspéndalo. Es lo que corresponde. River a cuartos. Y Boca sin Copas hasta 2018. Es el acto de cobardía más grande de la historia.

9 Me gusta

Sigan a Varsky muchachos. EJEMPLO DE PERIODISMO Y SERIEDAD.

8 Me gusta

Alejandro Casar
‏@acasar
Art. 23 (Conmebol): Cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado de un partido, se considerará como perdedor por 3-0.

1 me gusta

Lo que más bronca me da, es que estábamos mejor, la puta madre.

Hijos de mil puta, ojalá los quemen a uds, sucios, mugre, asquerosidad, repulsión… Boca.

En un país y Confederación seria:

-Partido ganado a River y clasificación.
-Sanción a Boca por 2-4 años para jugar torneos internacionales.
-Suspensión de la cancha para torneos internacionales y/o de selección.

Acá? Viva la pepa…

2 Me gusta

Quien dio eso?

Los hinchas de chicago ychaca deben estar temblando

2 Me gusta

Increible lo de los simios… el soldador…el arbitro … la conmebol… nos deja manijas, river venia firme en el primer tiempo. Ahora se desvirtuó todo.

Ah bueno, los ignorantes aturdidos de la TV Pública, dicen que lo que tenían en el área del incidente era una bengala. Papá de Dios, eso es un soplete de acá a Marte viejo, donde viste una bengala con luz intermitente. Dios mio, por gente así somos lo que somos.

2 Me gusta

habilitaron el foro bosta… entren muchachos!!

Si no sos objetivo,no podes ser periodista. Solo en la Argentina, los periodistas comentan con la camiseta puesta.

Stecco puede ser? Los estoy escuchando por radio, voy cambiando el dial para ver qué dicen.

Y tiene razon, deberian sancionar de oficio a la mierda y descalificarlo de la copa, pero no lo van a hacer.

3 Me gusta

Nosotros hicimos disturbios recuerdo, como los de la promoción o el palazo al jugador de Godoy Cruz, pero no fueron acciones decisivas en el desarrollo del partido o que influyan en el resultado. Acá quedaron 4 jugadores imposibilitados de continuar.

2 Me gusta

Si, tenés razón, pero esto es una cobardía no solo de la gente de boca (que mucha se tomó el palo antes de que los pelotudos de la conmebol decidan algo, con gran sentido común) sino de sus jugadores, dirigentes y DT. Putos con todas las letras.

Me enoja porque estabamos ganando nosotros. Y ahora? nada, nadie se va a acordar. El odio que tengo es descomunal.

2 Me gusta

Si River casualmente se levanta con el pie izquierdo el día que se reanude, o la bosta se levanta afilado(no como hoy) los perjudicados somos nosotros. Ahora estaba todo dado para que pasemos.

Se va a jugar otro día, se sabe Cochi…

4 Me gusta

Estaba cantado de antemano, sabían que jugando al fútbol no iban a ganar.
Y el periodismo atrás, fogoneando la mística de la Bombonera y todas esas boludeces. Todo esto sabiendo que después no pasa nada.

4 Me gusta