CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

OHHH BOCA SOS CAGON ♫♪

1 me gusta

Ah bueno. Re contra armado. De donde sacan un soldador/soplete o lo que sea?

esto es importante muchachos, estamos viendo algo históricos, los bosteros dejar bien claro la mugre que son, sacándose el disfraz de los últimos años, dejando clavados a todos los periodistas de mierda que los defendieron todo este tiempo
jugadores, técnico, hinchas, dirigentes, todos quedaron expuesto a lo mugrosos que son
más feliz que nunca en la vida de ser de river

5 Me gusta

Un par de cosas, ya que el primer tiempo lo vi durísimo por los nervios.

• Excelente primer tiempo de River, superior futbolística y anímicamente. Mucha seguridad todos.
  • Excelente, impecable lo que hizo D’Onofrio de ir a defender nuestra imagen en el medio del pozo enemigo. Se le pueden reprochar muchas cosas, pero esto Passarella no lo hacía. Se le plantó a todos, a no dejarse pasar por encima. Para aplaudir de pie.

Espero que continúe con ese énfasis de cara a la discusión de esta llave que no se puede seguir jugando bajo ningún concepto.

4 Me gusta

¿La seguridad se está tocando? ¿Qué esperan para asegurar el perímetro para que River salga seguro? Estamos a años luz de los países desarrollados. Monos como estos no nos permiten evolucionar como sociedad.

Que se muevan los dirigentes. Esto no se puede jugar mas.

2 Me gusta

No hay nada para analizar, PARTIDO SUSPENDIDO, PUNTOS PERDIDOS, RIVER A CUARTOS. VOKA ELIMINIADO Y SUSPENDIDO. Y el viejo puto de Niembro, pagado por Macri, sigue preguntando cuando sigue el partido, chupame la pija viejo puto.

5 Me gusta

“River lo gana en el escritorio. Boca descalificado, resultado 0-3 por reglamento. Si no sucede esto, sin ánimos de ensuciar a Boca, tenemos que dejar de jugar fútbol en Sudamérica”. Recién en ESPN.

7 Me gusta

Lo quieren jugar otro día, son unos hijos de remil puta

3 Me gusta

Lamentablemente esto va a quedar en segundo plano si ellos nos llegan a eliminar. Por eso tenemos que sacarlos si o si, a pesar de todo

3 Me gusta

DONOFRIO MOVETE. ESTE ES EL MOMENTO EN EL QUE GANAS EL PARTIDO. NADA MAS

4 Me gusta

Y entrando por la ventana amigo!

1 me gusta

Orgullo por ser hincha de River. Orgullo

5 Me gusta

ABANDONASTE, NO TE OLVIDES MUGROSO DE MIERDA PARIA MARGINAL DEL ORTO

1 me gusta

De acuerdo en todo. El viejo debe pelearlo esto, no pueden pisarnos nunca más.
Ya pusimos la otra mejilla mil veces los hinchas de River. Si no descalifican a Boca esta copa queda en pelotas, desdibujada por donde se la mire. Sería extender la vergüenza.

1 me gusta

Ahora si se sigue jugando, si antes recibieron patadas los de Boca, ahora hay que recagarlos a patadas por putos.

1 me gusta

Pero no jugo Chacarita eh!! ojo

Si se juegan los 45 que faltan no miro mas futbol.

3 Me gusta

Usaron un soldador??? Un soldador?? en la tribuna??

1 me gusta

el tipo del soldador hace 45 dias q estaba suspendido… jajaja. si esto se sigue jugando no miro mas futbol!! posta!

2 Me gusta