CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Recién los de ESPN por radio, con un médico. El tipo decía que era una locura, imposible recuperarte por más que seas deportista.
Esto te jode las mucosas, como mínimo, durante un par de días.

5 Me gusta

Nunca estuve tan indignado como hoy

UNA VERGUENZA HISTORICA ESTO, SON LA BASURA DEL PAIS, no lo puedo creer, nunca pensé q podian caer taaan bajo

Lo peor de todo es q la gente lo festejaba, estan enfermos la concha de su madre

1 me gusta

Che, la UEFA no les daría el partido por perdido? digo yo no?

Absolutamente, esto que pasó es INAUDITO. Yo sinceramente no puedo creer el espectáculo que se montó y menos todavía a los pelotudos en la televisión sacándole responsabilidad al club. Y menos todavía desde la TV Pública. ASQUEROSOS TODOS.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

No solo perdido, no juegan por 4 años.

8 Me gusta

La UEFA es seria, la conmebol no.

4 Me gusta

La multa deberia ser sacarlo a boca de la copa …

Rompiendo la manga con un soldador, insólito.

VERGUENZA HISTORICA CAGON HIJO DE MIL PUTAS

AHI DICEN EN FOZ QUE LO QUIEREN REPROGRAMAR EL 2DO TIEMPO PARA EL DOMINGO

INCREIBLEEEEEEE

1 me gusta

Perdoname, me olvidé de Orlando, de Chávez y de varios mas. Igual es fácil, son todos una mierda.

1 me gusta

estos hijos de puta nos vana a hacer jugar lo que falta esto es claro hijos de puta nosotros tenemos que clasificar y a la mierda hijos de puta

Con este video se terminooooooooooooooo…Armado hasta las pelotas esta grasada…

PERO QUE REANUDACIÓN MANGA DE HIJOS DE PUTA, NOSOTROS PASAMOS A CUARTOS, SE TERMINO!!!

4 Me gusta

“Papelón de Boca. Esta mancha no se borra nunca más. El entrenador, los jugadores, los hinchas. De esto no volvemos. Es peor que descender.”

Varsky.

MAS CLARO ECHALE AGUA LOCO

11 Me gusta

Jaja… mirá el soldador rompiendo el alambre, hijos de puta. Yo los veo y pobrecitos. PUTO Y CAGÓN.

1 me gusta

conmebol = boca . … es asi estos hijos de remil puta …

ya estan considerando q dia jugarlo jajaja. q verguenza dios mio…
un tipo con un soldador en la cancha?? eso no amerita suspension??

5 Me gusta

esta es la razon por la que odio a ese equipo de mierda llamado boca jrs, no es la primera ni será la ultima vez que hacen eso cuando van perdiendo, pero tampoco me soprenderia si conmebol les da solo 3 partidos de castigo a la bombonera, cuando merecen un año minimo

2 Me gusta

Espero que se lo den por perdido, ahora si lo juegan Arruabarrena puede cambiar todo el equipo si quiere, jugar con linea de tres, 5 medios y 3 delanteros sin tener que realizar cambios, hasta puede poner a los que dejo fuera del banco, seria una injusticia, tendria que dar por terminado 0 a 0 y a otra cosa.

6 Me gusta

Que es lo que te sorprende de eso? Es imposible que boquita se quede arafue faltando 45 minutos por jugar

2 Me gusta