Chau Araujo??!!!

No soporto la voz de mierda que tiene Cingolani

Que vuelva giralt ( esta en mitre, complicadoo) y saquen al nefasto de vicente y de paoli…pero son aplaudidores, no creo q los saquen…como barril ,pero ese relata bien

De paoli, Vicente, Araujo, JR , esos se tienen que ir todos a la mierda.

Giralt y no jodemos mas!!

Igual quedate tranka, por amigo del gobierno algún plan trabakar va a cobrar al menos, lo odio al sordo…

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Igual nada peor que Julio Ricardo y la tabla de valores

lo banco a morir!! Vicente querido!!

Que vuelva vignolo y closs, el de la b Pablo Bari que es medio floguer :mrgreen:

walter perazzo (ex tyc)

//youtu.be/L83XO1FnD0M

quien va a relatar,mauro viale¿???

Silvio Chattas le pasa el trapo a cualquier comentarista de estos, eh! Debería estar comentando los partidos de River.

Lo de chau promedios podemos esperar hasta tener una temporada en la que no estemos 17 en la mitad de los partidos.

Lewandoski, Kuffner y Giralt, los banco, incorporaria a Latorre y Varsky, Victor Hugo es de la radio no lo veo en tele, igual que German Sosa que me encanta en la radio pero cuando relata futbol europeo en tele no me convence

Araujo, De Paoli (por lo bostero), Apo y JR le restan muchisimo, el resto anda bien, no se pero a mi Vicente me divierte en esos partidos que no pasa nada con equipos que no pelean por nada, le intenta poner emoción, me mata cuando le tiro a Ferrari de All Boys, “ahi va el alta gama de Floresta” jajaja

Se quejan de un partidario como De Paoli y esto es lo mismo pero con River…

No sólo a Araujo, tambien deberian sacar al gordito Ultra K, es una verguenza lo del hijo de puta ese

Chupaculos, siempre haciendo politica en el medio del relato

Encima tiene una pinta de pedofilo…

Seguramente es de la campora, el unico motivo por el cual relata. Dan asco

Espero que asi sea, es insoportable desde que empezo esto de FPT con sus constantes pifeadas con los nombres de los jugadores y cuando hacia esa pelotudez de que llamaba a alguien que por suerte no la hace mas, relata y grita los goles sin ganas (bah los de bosta si) ya fue este tipo es un ex relator (?).
Por mas que me caiga como el culo deberia volver el salame de Vignolo, incorporar a Giralt y que relaten en primera tambien Cima, Brico y Pons aunque este ultimo se haya vuelto bastante pelotudo

El gordito bostero de futbol permitido es la cosa que mas asco me da de la tv argentina. y fucks esta resentido con la vida porque el rojo hace 20 años que da lastima

:lol:

Qué salto de calidad tremendo sería que Miguel Simón pasara a estar al frente de FPT.

Ojalá lo limpien a araujo, jr, de paoli y schinca.

Como me gustaría una dupla araujo-niembro :lol: