Es lo que digo siempre. Yo ya se que si hay un partido viernes a las 5 lo relata el Sordo Vicente gritando como el relator portugues en el capítulo de Los Simpsons. Es un grande.
Este, Kuffner y a De Bostaroli si no flasheara que hace relato partidario por la azul y orion, lo dejaria, pero es un sorete de cuarta. Que se vaya a pedir monedas al Roca
porque no aprovecha y reforma el campeonato?.. chau promedios, torneos largos, y obliga a todos los clubes a que en un plazo de 5 años, tenga todos los jugadors bajo su “propiedad”. Es decir, chau prestamos, y ventas/compras/negociados con grupos empresarios…
A mí la verdad eso de “menemista” o “duhaldista” me la suda, quiero que haga bien su laburo y no sé si es por la edad por andá a saber que, cada día se le pincha más el globo al viejo en lo que refiere a gritar un gol, ponerle emoción y esas cosas…
El tema es que las dos parejas principales del FPT son lastimosas. Pacini es bueno, pero se vive peleando con el impresentable de Silverman y sale una transmisión horrible. De Paoli no es mal relator pero es un idiota, de esa raza de tipos que cuentan bien los partidos pero cuando hacen comentarios tácticos la cagan (hola Vignolo) y Julio Ricardo es de lo peor que se ha escuchado en una transmisión de fútbol.
Ligiardi me gusta, Giralt es el crack de los micrófonos (?). Silverman, Araujo, o como mierda te llames, haceme el imperioso favor de retirarte o morirte, lo que más te plazca. Te prometo que no te vamos a extrañar.
Que tipo despreciable Araujo, sinceramente le deseo una muerte horrible. Es bosterísimo, y aparte tiene esa cosa tan sucia de haber tomado de la teta del grupo Clarín no sé cuantos años, para después pasar a ser el chupador de pijas oficial del gobierno y decir todo el tiempo “abajo el monopolio, abajo el monopolio, freedom!!”, bien que te dio de comer el monopolio lacra.