Chau Araujo??!!!

Yo pondria como dupla principal a Giralt - Latorre y capaz para el segundo partido mas importante pondria un Kuffner - Fernando Carlos. Me gustaria que relate Victor Hugo tambien

El que era bueno y desapareció de la tv es Perazzo. Hacía dupla con Varsky en tyc

//youtu.be/ZyVxu7M1bIE

Araujo, JR y De Paoli son la peor mierda, hace mil q miro los partidos en MUTE porque no me los fumo. Q los rajen.

Los demás me dan igual… la dupla q si me gustaba era el Pollo - Macaya. El viejo sabe mucho de fútbol.
Y me gustaba el “cantalooo cantaloo” o el “no lo cantee no lo grite no se abraceeee…”

sigue relatando en tyc , la 1ª B

Capitanich negó cambios profundos en el Fútbol Para Todos

El jefe de Gabinete desestimó versiones sobre modificaciones en la televisación de los partidos

Por ahora no hay cambios en la televisación del fútbol.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó la calidad del programa Fútbol para Todosy desmintió cambios: “No hemos tomado ninguna decisión”, afirmó sobre una versión que indicaba que se estudiaban cambios profundos en la televisación del fútbol.
Capitanich, dijo esta mañana que dentro de los próximos 10 días se reunirá con el presidente de la AFA, Julio Grondona, "para hablar del saneamiento de los clubes, la seguridad deportiva y las transmisiones de los partidos de fútbol.

Ayer Capitanich tenía pensado hacer cambios profundos en la TV. Sin embargo, hoy lo descartó: “Desmentimos que hayamos hablado de un relator o de un conjunto de relatores. Todos merecen nuestro más sincero respeto a la trayectoria. No queremos manosear el nombre de nadie y somos extremadamente respetuosos de todos los profesionales”.

En una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich destacó que ese programa busca “un diseño de calidad en la transmisión y comercialización de nivel internacional, que permita llegar a un fútbol de muy buena calidad en pantalla”…

Una pena que no quieran cambiar ciertos nombres que le restan a las transmisiones.

OOOOH QUE SE VAYAN TODOOOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOO (?)

[video=youtube_share;vBw5yYj-A7s]River 2 Almirante Brown 0 (Relato Osvaldo Wehbe) Torneo Nacional B 2011/12 Los goles - YouTube

[video=youtube_share;ehg8nOQecdk]River 3 Tigre 2 (Relato Osvaldo Webhe) Torneo Final 2013 Los goles (24/2/2013) - YouTube

QUE? EL BAMBINO PONS? POR FAVOR DECIME QUE ESTAS JODIENDO ANTES DE QUE ME AGARRE UN PARO CARDIACO. Pons es la persona mas imbecil del mundo, infumable diciendole todo el dia Harry al rolfi montehielo, cuando alguien hacia un gol en la liga inglesa que el chabon se ponia a cantar con el nombre del que hizo el gol. Que tipo infumable, todo el dia chupandole la pija al rolfi montenegro

Tendrian que poner a:
Closs x Araujo
Latorre x JR
Vignolo x De Paoli
Wolf x Apo
Barril x De vicente
Bricco x algun otro

Y a De Paoli no lo sacaria porq relata bien, el problema es q es bostero, le daria partidos q no sean ni river ni boca

Fantino esta simulando en La Red una transmisión del Futbol Para Todos, hace de relator, Azzaro de comentarista y Fava en el campo de juego, no lo hacen mal eh, se los escucha bien, aunque al final tiro un chivo de 678 jajaja

Che dicen que quieren encabezar todo con Vignolo y Miguel Simón :smiley:

Barril, Kuffner, Pons y alguno mas que se me escapa son los unicos rescatables, De Paoli y Araujo merecen fallecer por bosteros recalcitrantes, ya es infumable la campaña antiriver que hacen, si vas a relatar tenes que ser imparcial, sino anda a hacer la campaña radial del equipo del riachuelo

La noticia tiene bastante de humo… No puede ser este el argumento para limpiar a Araujo… Sino que hacemos con casi todo (para no decir todo) el Kirchnerismo?..

donde lo viste o escuchaste?? seria tremendo, me habia olvidado de Miguel Simon, me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

para mi van a cambiar si o si antes del mundial, se imaginan ver el mundial con araujo? infumable, no lo va a ver nadie, mas q telefe o el 13 te meten un vignolo o un closs seguro

El

Que lindo que nos relate Simon, me hace acordar a los noventa, cuando tiraba “dedos de acero para German Burgos”

Algunos quieren a Closs? Bue…

Nadie quiere la dupla araujo-niembro :frowning:

Te puede gustar o no como piensa, pero mal relator para vos? Por lo menos le pega a todos los nombres…

Araujo, Vicente y Julio Bostero Ricardo, que se vayan bien a la re puta madre que los re pario