ChatBox

Queria sugerir si no estaria bueno poner esta caracteristica en el foro, especialmente para los dias donde River juega.
No quiero vender humo, pero por ejemplo comentar el partido en una chatbox representaria menos carga para la pagina que en un thread la misma cantidad de gente se la pase posteando.

Ademas evitas el robo de post, que se yo :stuck_out_tongue: Y es mas dinamico y rapido para comunicarse con los demas usuarios en cosas temporales y triviales.

Para quienes no sepan de que hablo, seria un espacio donde los usuarios registrados puedan postear, un “chat en vivo”.

Aclaro, mi idea seria tener algo asi los dias que juega River, para que se hagan los comentarios del partido ahi. Si la idea evoluciona, ya es otra cosa :stuck_out_tongue:

Aca una muestra:

Queria sugerir si no estaria bueno poner esta caracteristica en el foro, especialmente para los dias donde River juega.
No quiero vender humo, pero por ejemplo comentar el partido en una chatbox representaria menos carga para la pagina que en un thread la misma cantidad de gente se la pase posteando.

Ademas evitas el robo de post, que se yo :stuck_out_tongue: Y es mas dinamico y rapido para comunicarse con los demas usuarios en cosas temporales y triviales.

Para quienes no sepan de que hablo, seria un espacio donde los usuarios registrados puedan postear, un “chat en vivo”.

Aclaro, mi idea seria tener algo asi los dias que juega River, para que se hagan los comentarios del partido ahi. Si la idea evoluciona, ya es otra cosa :stuck_out_tongue:

Aca una muestra:

Podrian entrar pibes de otros clubes a bardear si no hay mods a cargo.Aparte queda feo en vBulletin.

Ehm no, en vBulletin queda “bien”, se puede modificar el aspecto y se adapta al CSS hasta donde se, me puedo estar equivocando igual…

En cuanto al bardeo… bueno, la primera barrera seria el registro del usuario, seria lo mismo que entre al foro y postee bardeando, no es que es mas facil en el chat :confused:

Muy buena idea.

Seria un bardo porque cualquiera podria registrarse con cualquier nick y podrian comerse infracciones.Por lo general no hay foros de fútbol con este tipo de chats al menos que sean foros de juegos o de soporte donde dejas tu mensaje

Aunque lo podrian poner no en la página principal si no agregarle un boton con el nombre de chat y ahi poner el chatbox

No, solo los usuarios registrados podrian usar el chat. Lo dije en los otros 2 posts de este mismo thread. Entrar y bardear en el chat implicaria la misma dificultad que hacerlo en el foro, tendrias que registrarte primero.

Hay que ver si hay un mod de vBulletin que se adapte como chat que lo pongan de boton con el nombre chat y ahi lo ponen como principal quedaria feo.

Estaria mortal

a mi me gusta la idea… no solo para cuendo jeugue river, sino para cuando hay threads con gran afluencia como el de la champions, para ese tipo de partidos sería bueno el chat box… y obvio sería lo mismo si van a bardear igual bardearian en el thread

Aparte hay momentos en que no hay mas thread interesantes para opinar y llega un momento que te aburris, nada mejor que pasar las tardes de aburrimiento con un Chat foristisco !!! jajaja

Yo lo pondría pero lo abriría solo para los partidos…

Y para qué mierda creaste el chat del foro?

Y para que estan el resto de los threads, si quiere que todo pase por ahi

Entonces instalen el mod. Por hay para los mods es mas laburo porque tienen que vigilar el foro y el chat.

el chat del foro es para hablar de cualquiero cosa, lo que propone fuun con el chat es para hablar de los partidos unicamente como dice Nico… y que solo funcionen mientras dura el partido, para el resto está el foro

cuando hubo no funciono:roll:

Ya hubo y no pasó nada.
Habria que ver, estaria bueno siempre y cuando sea solo para los partidos

Estaria bueno que sea visible solo para los que se registren, si entra cualquiera y ve que esta puede registrarse solo para bardear y es mas laburo para los admin, en cambio si no esta es mas complicado que se piensen que este el chatbox.

Exacto pero no se si se puede directamente para ver la página principal tendrias que registrarte.