ChatBox

me parece una muy buena idea.

La idea no esta mal pero me parece que para la discusión propiamente dicha entre foristas quizás no aporte tanto, ya que no se pueden citar opiniones…

Igual el chat creo que esta hecho para boludear, para discusiones existen respectivos subforos y topics

Sabes que no me habia percatado de ese detalle, TENES RAZON.
Igual supongo que se puede sobrevivir de todas maneras :stuck_out_tongue:

Para mi es buenísima la idea, y si es más trabajo para los mods, se pueden agregar 1 o 2 mods del chatbox (?) pero no creo que haga falta.

Me parece interesantisimo. Estoy podrido de actulizar la pag para ver los comentarios xD.

Pero esto no es un chat, la gracia de un foro es que las opiniones son un poco más elaboradas (salvo excepciones como Chuki, Nico Avellaneda, etc…)…

Lo malo del chat es que le quitaría interés al foro en general. Aunque sigo sosteniendo que para partidos está bueno.

:lol::lol:

Yo la única reserva que tengo es la última, capaz al poner el Chat hacés que se deje de opinar en los temas, y esto en definitiva es un foro (hasta que vuelva con todo la página).

Sí podría andar para los partidos. Es una buena herramienta para comentarlo entre los que están lejos o no pudieron ir a la cancha.

Que quede claro que el planteamiento inicial es para los partidos, porque tambien pense que si fuese fijo, por ejemplo el rincon de la pavada practicamente estaria desierto, y parte de campo de juego tambien se veria afectado.

Como en los threads de los partidos, los comentarios son mas que nada sueltos, o sea casi ni hay citas ni eso, seria mas dinamico y no tendrias a 300 monos dandole duro al posteo y exigiendo al foro sobre un thread.

Lo van a instalar al mod al final?

Pero apuntaria mas a que en el TH que se hace cuando river tiene un penal hay 3 paginas que dicen PENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL y cuando river tmb hace un gol hay 7 paginas que dicen GOOOOOOOOOOOOOOOOLLL… Para evitar eso estaria bueno, como el que se usa en justin.tv al costado.

¿El chat para cuándo? :slight_smile:

La idea no es mala, aunque para ser sincero no me atrae.
Lo unico que te puedo decir es que se podria evitar la tarea de Mods y Admins poniendo como filtro el uso de este, solo a usuarios con um minimo de mensajes alto… de esa manera aunque alguien ingrese a molestar, no podria usar el chatbox.

Abrazo Riverplatense.