Charly García

Acá la versión de presentación de Clics Modernos.

No hay caso, Fabiana siempre estuvo más buena que el dulce de leche.

//youtu.be/18d-YcnvxJ4

Tremenda versión también. Aguante Fabi!

“El mensaje es: si tenés la nariz grande, hace algo con ella y no te encojas”

Grande Charleeee!!!

O acá Hilda…

//youtu.be/7jSYHYdfRpk

//youtu.be/Ep_55XCxqRA

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

One more…

//youtu.be/BAtqpdWCLBk

Necesito una máquina del tiempo para buscar la Fabi y la Hilda de esas épocas y hacer un cuarteto junto a Rosario :mrgreen:

Y para recordar a Gabi, como la rompió en el unplugged!

PD: el hdp que subió el video le puso Funky, es es Fanky

//youtu.be/uFmTqHx1PoQ

Y a Rosarito la llevás para que les vaya pasando los cambios de vestuario, ¿no? :mrgreen:

Nah, hablando en serio. Rosario tocando con Charly es algo así como traer al 10 de Barracas Central para la primera de River (cierto que lo hicieron HIJOS DE PUTA :evil:). Suena MUY amateur como para estar con Charly y todos esos monstruos. Escuchás sonar terrible banda y todo bárbaro, entra Rosarito con la voz y la embarra… no tiene ni ahí cuerpo de voz para tocar con el combinado Argentina - Chile que es esa banda.

Jaja, melezama… para mi hay que tener en cuenta un par de cosas, el Charly de esa época exigía el triple de lo que exige hoy, es obvio que en aquel momento no iba a agarrar una Rosarito (por así decirlo, aunque Fabiana Cantilo era un asco cantando, y no me lo vengas a negar diciendo que está buena :mrgreen: porque estamos en la misma que con Rosarito). Vocalmente para mi la mejor es por lejos Hilda, no hay chance de alcanzarla, de hecho me parece la mejor voz femenina del Rock/Pop Nacional por lejos, pero por leeeejos…
Ahora, Maria Gabriela tenía una actitud que no tenía Hilda, pero Charly no es boludo, cuando su perfil cambió, cambió de músicos y entre esos cambios estuvo incorporar a María.
No se puede comparar esas épocas con las de ahora, aunque de todas formas, yo pienso que la que mejor se acoplaría a este perfil, teniendo en cuenta su edad, su trayectoria con García, el conocer la atmósfera de los temas y sobre todo por lo excelente músico que es, sería HILDA.
Pero todo bien con Rosarito, es obvio que Charly no le exige más porque sabe que no puede y le está haciendo un favor, no me parece mal, hasta me parece de buena leche lo de García, que más querés de GARCÍA !!! NOS DIO TODO !!! MIRÁ LOS TEMAZOS DEL VIDEO ESE QUE PUSIERON… Yo lo único que me lamento no haber nacido 25 años antes :lol:

Me tomé unas pequeñas vacaciones y ahora te contesto.
Bueno con nombrecitos como Depeche Mode o New Order no se puede decir que no tengas buen gusto, por ese lado estamos muy de acuerdo, lo comparto.
En el caso de los Djs que remixan temas, eso no es tan fácil como muchos piensan, puede ser que a priori, sin tener una noción “práctica” sobre el asunto, “parezca” que es muy fácil, y de hecho muchos pibes cuando se ponen a trabajar sobre la base previa, se topan con el armado de la estructura se les rebana el cerebro, ni hablemos de la línea de bajos, te puedo decir con conocimiento empírico del tema que no es fácil.
Podés tener la super máquina, pero si no manejás los argumentos propios del estilo que cultivás, te vas a ver en problemas seguro, ojo te hablo de pibes que la vienen remando hace rato, no de simples improvisadores que tratan de hacer algo como para divertirse.
Si vos te fijás en los otros estilos musicales, te vas a dar cuenta que existen lo que en el negocio de la música se denomina “covers”, y generalmente un productor cuando produce una banda, lo toma como recurso, es decir, la banda o el músico tiene que hacer (grabar)música de OTROS, por lo que fácilmente podés advertir que NO SOLO LOS DJS HACEN ESTO, el mismo C.G. lo hace siempre…ej; popotitos, Sweet home buenos aires (o como cuernos se llame el tema)…etc.
Estamos también de acuerdo que en todos los géneros existen buenas y malas creaciones.
Respeto tus preferencias, pero para no desvirtuar el hilo, te recuerdo que mi intervención apuntó mas que nada a la expresión del artista cuyo nombre da título al post, y que creó uno de sus hits apoyándose en el 808, SECUENCIADOR ÍCONO DEL HOUSE, y sin embargo a la hora de opinar sobre los Djs, los defenestra tratándolos de “bobos”.
Entendés a lo que voy?
Sobre la ley de la música, acá te dejo algo.

[video=youtube_share;I9zQunxfJKs]http://youtu.be/I9zQunxfJKs[/video]

Saludos
PD: Tenés razón, derrapé, el que me trató de “payaso” no fue un administrador, fue un moderador.:mrgreen:

En fin… volvamos a lo que importa, te quiero García.

De paso dejo de un tema DE MIERDA, de esos temitas hechos solamente para pelotudos intelectualoides. TEMA DE MIERDA. :slight_smile:

//youtu.be/Dk9RRct-ZVM

Fabi tenía actitud para estar con Charly, puede que haya desafinado, pero tenía su buen lugar…si la exigencia de Charly la permitió tener en los 80…
Hilda, que gran corista…como dirigía la batuta! una lástima que no este en la banda de hoy en día, porque tranquilamente podría estar.
Rosarito, todos opinamos lo mismo por lo que veo (no la parto, la quiebro jajaja)

Y bueno, respecto a la mejor voz femenina del rock/pop nacional, esa es María Gabriela Epumer, a mi gusto.

Yo lamento haber nacido en el 92, como me hubiese gustado nacer en el 72! maldita fecundación! :mrgreen:

Vuelvo a insistir, Neo… yo no te estoy diciendo que sea más fácil o más difícil. Yo lo que estoy cuestionando es que no TOCAN. O sea, no considero MÚSICO a alguien que hace un remix, sí a alguien que TOQUE un cover con un instrumento musical (Sweet Home Alabama, se llama ese, jejeje). A eso es a lo que yo apunto. Si veo a un tipo que además de la bandeja de DJ tiene un sinte Roland y lo usa, te digo “ese es músico”, porque está ejecutando la música y no remixando música previamente grabada por otro. Yo estoy cuestionando la utilización de la palabra MÚSICO, nada más. No estoy discutiendo que eso sea o no sea música, ni que sea mala o buena, guarda.

Tampoco. Fue un tal PINK FL0YD, que no es ninguna de las dos cosas, sino usuario jajaja. :lol:

No te contesto de la ley de música, lo escucho, averiguo bien y te comento. :wink:

Abrazos, Martín.

PD.: Fijate que los administradores tienen el nick escrito en letras rojas, y los moderadores lo tenemos en color verde. Si el nombre de usuario está escrito en negro, no es ni admin ni mod. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Fabiana Cantilo me parece excelente cantando jeje. No solo me gusta lo que hizo con García, sino casi toda su trayectoria solista. Tiene ese tono de voz que algunos amamos y otros detestan, eso sí te lo admito. A mí me vuela la cabeza.

(y sí, estaba buenísima en la belle epoque)

//youtu.be/8F6p9hOyoCw

(Ahora tiene 52 pirulos, jeje… y aún así, si tuviese media chance la parto en cincuenta pedazos. :lol:)

[quote=“melezama, post:890, topic:42528”]

[b]Vuelvo a insistir, Neo… yo no te estoy diciendo que sea más fácil o más difícil. Yo lo que estoy cuestionando es que no TOCAN. O sea, no considero MÚSICO a alguien que hace un remix, sí a alguien que TOQUE un cover con un instrumento musical (Sweet Home Alabama, se llama ese, jejeje). A eso es a lo que yo apunto. Si veo a un tipo que además de la bandeja de DJ tiene un sinte Roland y lo usa, te digo “ese es músico”, porque está ejecutando la música y no remixando música previamente grabada por otro. Yo estoy cuestionando la utilización de la palabra MÚSICO, nada más. No estoy discutiendo que eso sea o no sea música, ni que sea mala o buena, guarda.

Tampoco. Fue un tal PINK FL0YD, que no es ninguna de las dos cosas, sino usuario jajaja. :lol:

No te contesto de la ley de música, lo escucho, averiguo bien y te comento. :wink:

Abrazos, Martín.

PD.: Fijate que los administradores tienen el nick escrito en letras rojas, y los moderadores lo tenemos en color verde. Si el nombre de usuario está escrito en negro, no es ni admin ni mod.[/b] :wink: [QUOTE]

Perfecto Mele…no hay drama, cada quién con su opinión, pero tenés que reconocer que como tal, la profesión de DJ está reconocida universalmente hoy día, por lo tanto les guste o no a muchos “están considerados como MUSICOS”, por sus colegas y por la gran industria de la música, a punto tal que hoy día son verdaderas estrellas.
Entonces no puede salir un tipo que se las da de genio (con el verso del oído absoluto incomprobable) a meter a todos los que hacen música electrónica EN LA MISMA BOLSA, sin establecer diferencia alguna, paremos la mano, y no confundamos gordura con hinchazón.
Yo comprendo que el tipo realmente quedó hecho mierda, y que la media neurona que le salvaron para lo único que le sirvió hasta ahora fue para ir a Luján y tocar en frente de la iglesia en agradecimiento a la virgen por una recuperación milagrosa y agónica.
Pero que yo sepa los únicos BOBOS son aquellos que se dejan atrapar hasta el punto que lo hizo él por las DROGAS…así que si hablamos de BOBOS, la Momia Bigotona encabeza la lista.
Bueno disculpas por que te confundí con el otro chavón.

Abrazo

Claro, si hablamos de BOBOS tenias que aparecer vos… andá a romper las pelotas a otro lado, capo; no les faltes el respeto a tus mayores, más respeto con Garcia, BOBO.
Uh, pero no somos tan grosos como vos… me das gracia man, posta. Sacate la papa del oido, y la más grande sacatela del orto, boludo. Mirá que yo escucho musica electronica eh… pero no me rompás las pelotas, las giladas no me las banco.
NEO MATRIX… dejame de joder…

Y a vos quien te habló pelotudo…tenés que sacarte la basura del marote gil…y el orto que te lo cierren de vuelta, lo tenés mas abierto que farmacia de turno, si no te gusta lo que muchos piensan de tu ídolo no me leas y ya esta boludo.
Con los argumentos que manejás ya veo que tipo de electrónica escuchas ni hace falta que lo digas…y la próxima vez que la momia quiera afanarle algo a alguien lo va a pensar dos veces…bah lo va a pensar es una manera de decirlo nada mas…con los cortos circuitos que tiene a cada rato, hay que ver si distingue entre un sostenido y un bemol…

Enterate sobre la verdad de la milanesa gil…acá te lo cuenta DISSAOR
Se aproxima EL HOMBRE GRIS ¿? Parte-1 - Página 59

Y la corto definitivamente en este hilo, andate a la puta que te parió…

Por cualquier consulta, nos podés encontrar acá: a ver si te animás…

estrela12esp

El 19 en Pto Madryn te vuelvo a ver Carlitos, ya me estoy emocionando.

Ah, veo que te tomaste la pastilla que no tenias que tomar… a que Matrix estás conectado? Hago lo posible por no leerte, pero son tantas las estupideces juntas que escribís que no me puedo contener realmente… Chau, delirante.

Que venga un tipo que se pone de nick Neo Matrix y que dice que la música que hace García no es de acá porque se fué a NY y que nos trate de BOBOS, es demasiado jajaja!

Pobre muchacho… andá a bailar con tu vieja el gangnam style pelotudazo, y depaso hacete ver… mirá la firma que tenés, sos un emo culo roto.

melezama, poneme las sanciones que quieras, me da igual… pero este tipo merece como mínimo irse a la concha de su madre, pobre infelizazo, salí de la secundaria pelafustán, NEO MATRIX JAJAJA.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

JAJAJAJA!!! recién veo el 2do link que puso…

BUEEEEENA HARRY POTTER…

Che, salame, así que cuando se recuperó tocó en Luján y nada más? vos sabías que desde octubre del 2009 que viene tocando en vivo siempre?
Decís que somos bobos quienes nos dejamos atrapar por las cosas que hizo cuando estaba a full con la droga, te invito a que escuches el instrumental “Película sordomuda” del 2002, pero creo que no tenés cabeza para comprender.
Anda a bailar tu electrónica con tus colegas emos, floggers o como se llamen, y deja de romper las bolas acá.

Ni da contestarle al pancho de neo matrix, no entiende nada, miren lo que escucha jaja. Está bien que gustos son gustos pero jajajajajajjajaja. y los links esos? jajajaja

Es el ingreso a Hogwarts, el cole de Harry Potter, fijate que como mínimo tenés que tener 18 años y TENER CONOCIMIENTO ALGUNO DE MAGIA.