Charly García

En mi caso voy el 9 al Cosquín rock :slight_smile:

Yo todavía no se que otras bandas tocarán ese día, espero no tener que fumarme de nuevo a la 25, los gardelitos y toda esa bola de fiambres que tocaron antes el año pasado cuando lo fui a ver por primera vez.

Por suerte ninguna de esas banduchas va a estar, lamentablemente me voy a tener que fumar a Ciro y los persas entre Fito y Charly, no sé que joraca voy a hacer en ese lapso de tiempo…
Charly García
Ciro y los persas
Fito Páez
Pedro Aznar
David Lebón

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Charly, Aznar, Lebón = SERU GIRAN!!!

jaja es la suerte que tenés por ir a un festival grande en serio, son un lujo los músicos que vas a ver si comparamos con lo que seguro me va a tocar a mi en Madryn.

Aflojemos con las puteadas, gente… please. No da que tenga que meter sanciones acá como lo tengo que hacer en Campo de Juego y en Política, ¿dale? :mrgreen: :wink:

//youtu.be/WFQNhWPqLAc

yo cuando fui a ver a manu chao a san pedro,entre la vela puerca y manu chao que tocaba ciro y los persas aproveché y fui para atrás a descansar y a morfar,así que te recomiendo eso :wink: porque es un asco ciro y los persas,muy malo

Voy a tomar el consejo jeje, pero lo que mas me gustaría es llevarme una minita rockera atras de los arboles serranos, así vale la pena esperar…lo malo es que voy a estar hecho bosta para el pogo jaja

¿Justo ahí lo fueron a meter? :lol:

Me acuerdo la vuelta que Charly tocó después de Los Piojos, y arrancó el recital pidiendo Nopucid. :twisted: :mrgreen:

Estuve escuchando Kill Gil y la verdad no me pareció una mierda, esperaba mucho menos, pero muuuucho.

Sí, no estuvo malo ese álbum. El que me pareció una mierda y que cada vez que lo vuelvo a escuchar me parece una cagada peor, es El aguante.

//youtu.be/mu3UkZicoQQ

QUÉ BUENA VERSIÓN ESTA:

//youtu.be/jbt9EUWgcmE

Dejo el original, que nunca está de más:

//youtu.be/LUzmQP7WAfY

Kill Gill y El aguante son los peores discos de Charly a mi gusto.

Dejo un tema de El aguante que esta muy bueno

//youtu.be/KOUhT3iVAIE

El problema de El aguante es que hay dos canciones buenas, como mucho, y la gran mayoría son descartes o covers. Pedro trabaja en el cine, por ejemplo, está buena, pero era un tema descartado de Serú. Tu arma en el sur es una buena canción, pero también… fue compuesta para Fabiana Cantilo, junto con Detectives y Amo lo extraño (esos tres abrían el primer disco de Fabi). De hecho, la versión que grabó Fabiana (producida por él mismo) le rompe el culo 50 millones de veces. No sé para qué joraca le bajó el tempo en esa canción. Y si iba a grabarla así, ¿hacía realmente falta mezclarlo al pobre flaco Sabina en semejante bodrio? Sabina lo ha llamado para cosas mejores. :evil:

La versión de Fabiana:

//youtu.be/wdiLogijfvk

Ah y un tema que en vivo fue muy mejorado de el aguante, es Kill my mother (La versión de estudio me parece horrible)

Esta es la versión en vivo del disco Demasiado ego, además Mapu le da otro aire :slight_smile:

//youtu.be/bmhjDzyWG-c

PD.: De hecho, alguna vez el mismo Charly la tocó al tempo de Fabiana (y la versión de Fabiana Cantilo estaba en MI, García, jejeje):

//youtu.be/xOW1YAk1_g8

Ah y un tema que en vivo fue muy mejorado de el aguante, es Kill my mother (La versión de estudio me parece horrible)

Esta es la versión en vivo del disco Demasiado ego, además Mapu le da otro aire :slight_smile:

//youtu.be/bmhjDzyWG-c

La verdad que se la extraña a María… la vi una vez, la tuve enfrente, la salude en el recital que dio aca Bill Bruford con Earthworks creo que en el año 2000 si no me equivoco. Parecia super timida pero me sonrio amablemente, muy linda, no me lo olvido más.

A mi un tema que siempre me gusto de El Aguante es Soldado de Lata

[video=youtube_share;IVVybydAywc]Charly García - Soldado de Lata - YouTube