Charly García

Ahi esta tocando Rezo por vos… chances de no emocionarme? Te quiero Luisito.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Deci que las bandas de Charly siempre fueron buenas… pero que desastre la hija de Palito viejo! como lo deja de garpe a García… se la extraña mucho a Hilda.

Carlos Alberto García Moreno (Charly García)

Rosario, que te parió.

No te digo para qué pienso que es lo único que sirve Rosarito, porque entran chicas a este post. :twisted:

PD.:

Te recontra archi super doy, sos preciosa… pero por favor, no cantes más.

Como te doy Rosaritooooo

Jajaja es muy linda, pero que no cante viejo. Me pinta que le hicieron alta cama a Hilda… (?)

Sí. Pero que no cante. Es más, lo único que me gustaría escucharle cantar en vivo y en directo es “glugluglugluglú”. Le compro almohadoncito y todo para que no se lastime las rodillitas. :twisted:

No tiene rock rosarito, es de otro palo, se la exige mucho pero es obvio que está ahí como favor, imaginate las cosas que podés aprender en una banda con Charly Garcia!!!. Ahora, que cante bien o mal es otra cosa jaja… antes me molestaba muuuucho, ahora cada vez menos, me “acostumbré” :lol: OBVIO que Hilda es inigualable

//youtu.be/KxZ2SS0dSF4

SAMALEA AHI :lol:

¿Vos realmente creés, por ejemplo, que Adalberto Román puede aprender a ser defensor con Ramón de DT? :twisted:

Me gustó la versión de Los Dinosaurios. Y en el medio, Se me vino a la mente la del Unplugged con Epumer. Que belleza

Aguante Rosario, la recontra super parto, le doy hasta…(no se que carajo poner jaja)

Más allá de lo partible que está, muchos la critican, en mi opinión la mina no canta mal, puede que sea de otro palo…pero más alla de todo con lo exigente que es Charly ya la hubiera rajado…

No es como Hilda, ni como Fabi ni como Gabi Epumer, pero la banco

El problema no es que sea de otro palo. ES DE PALO. Y encima de ser de palo, es hija de Palo, peor. :twisted:

Ahí Gringo posteó un tema de ella, El pozo. En las dos primeras estrofas desafina como la concha de su madre… y es un tema de ELLA. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

UH, yo tenía un Casio muy parecido a ese tecladito!!!

Si, el tema lo escuché dos o tres veces, no es la gran cosa, pero tampoco es mala cantando che! Hay cada uno que canta hoy en día que prefiero no nombrar…

En Influencia, por ejemplo, la rompe a mi gusto. Esas partecitas donde dice “Influenciaaa” le dan un toque copado al tema, bien a lo 60x60 :mrgreen:

//youtu.be/PTjfat9JfxA

Si fue hecho para miiiiii, lo tengo que sabeeeeeer , pero es muy dificil veer, Alguien controla mi seeeeeer, y Escuchá lo que es ese coro, jate joder.

Gaby, resucitá por favoooooooooooooooooooooorrrrrrrr!!!

Y que más esperas? a mi me gusta

Gabi, Gabi, Gabiiiiiiiiiiii!!! estes donde estes, siempre en nuestros corazones!

A esta altura no espero más que eso, a mí me gustó ayer jaja. Ya me acostumbré, si espero que bailotee y salte un poco. O anime al público, atituuud

¿Algo así? :mrgreen:

//youtu.be/TYnC21XUJsg

Ehh ¿que onda con Rosarito? ¡Se les re pudre eh!
Me hicieron acordar, en el reci del jueves en el Luna, en pleno silencio un chabón grito “¡Rosario estás mas buena que (no entendí lo que seguia, pero se entendió la idea:mrgreen:)!” Ella tan linda dijo “gracias”. De mas está decir que comparto al 100%:stuck_out_tongue:
Para mi, no es voz para acompañar a Charly. Traigan a Daniela Herrero ¿?

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Cuando Fabi dice “muy raro” (02:24), me da unas ganas de partirla, jajaja, yo quiero esa Fabi ochentera tal cual está para hacerle de todo, absoluamente de todo

Demás esta decir, que temazo te mandaste ehhh!!! la parte final de la versión de estudio es orgásmica.