=| jajajajajaja
Sos un sida.
jajaja…duele la verdad no?..me acuerdo cuando lo fueron a buscar dijo “tengo inmunidad”…jajaja…el sida es como el viento…“nunca escupan contra él” …:mrgreen:
No voy a discutir de Charly García con un gil como vos que utiliza “odia a la música electrónica” y “es una momia bigotona” como insultos para uno de los músicos más grandes que dio nuestro país. Absurdo.
gracias vuelva prontoss!
A la ignorancia y al agravio, yo le contesto con música.
“Yo soy el DJ del rock, pero hago música además.”
jaja no jodan…dj del rock por Dior…claro…para ustedes todo el que piense distinto es ofensivo…claro al tipo hay que respetarlo aunque se cague en todo no? …y encima le tira vasos a las minas (Biorj)…porque no se mete con un vago a ver como le va?..bah, ya se metió con un plomo y el pibe lo bajó de una piña…apareció drogui tratándo de ponerse en pié la momia…
Viva la Música Electrónica…!!! :mrgreen:
Che ya pudrís Neo Matrix (ah, buen nick eh) te querés hacer el vivo tirando insultos a un tipo que es imposible no catalogarlo como genio, lo que pudo haber hecho después de estar ENFERMO POR ADICCIÓN A LAS DROGAS, es un tema que por lo visto no podés llegar a decodificar porque no te da la mente pobre que tenés, no entiendo que sentido tiene venir a opinar haciendose el vivo bardeando a algo, a mi particularmente la musica electronica me parece una música BIEN DE MIERDA y bien para PELOTUDOS y no voy al rincón de la música electrónica a ponerlo, así que no vengas más a romper las bolas y si te parece una mierda Charly te dejo algo…
Ah, y te recuerdo, a Charly no se lo tilda de genio, ídolo y demás por capricho y por sus locuras, no se cuantos años tendrás parece como si tuvieras 11 o 12 pero bueno te informo, esa “momia bigotona” cuando vos seguramente eras un proyecto de espermatozoide de tu viejo dando vueltas en sos bolas como un sorete cuando tirás la cadena, tuvo los huevos de ponerse a cantar cosas en contra de la dictadura, hacer un centro de resistencia en sus recitlaes, sin dejar de lado nunca la armonía y cosas interesantes que alimentan la mente de uno al escuchar música… Chau sabelotodo
Charly García - Improvisación libre de piano (el inicio es monóculo fantastico) - YouTube
Y esto lo hizo en su etapa de descontrol total. Si no te cabe su forma de ser, cerrá el orto, poné un disco, escuchalo y si no te gusta, opiná con respeto de lo que te parece malo y bueno de su música.
La verdad que tenés razón… de ahora en más voy a pensar detenidamente lo que significa García para mi , tus palabras me hicieron recapacitar…
Muchachos se sabe alguna fecha próxima de Garcia? estoy escuchando algunos temas y me dieron ganas de verlo.
Muchachos, alguien generoso que me defina el concepto de música “”“electrónica”"" para saber por qué García “”“la odia”"". Me resulta extrañísimo sin comprender eso.
Graciassssssssssssssss… :mrgreen:
El 6 de Diciembre en el Luna, será la ultima del año? yo estoy cuasi pobre, si no voy de cabeza.
Creo que en Diciembre hace un Luna Park, averiguá en Ticketportal
Eso mismo iba a decir, Charly curtio toda la movida de fines de los 70, principio de los 80, que esta volcado en toda o casi toda su primer carrera como solista… so… de que estamos hablando?
No entiendo. O sea… el concepto de “música electrónica”, en todo caso, apunta a utilizar máquinas (secuencers, samplers, etc.) en reemplazo de músicos. Más de una vez García lo hizo. Además, más de una vez tomó como referentes a bandas que hacían exactamente eso. ¿And so?
Ahora, si con “música” “”“electrónica”“” nos estamos refiriendo a gente como la que defenestró Pappo en el programa de Repetto mandándolo a buscarse un laburo honrado, estoy al 100% con García. No, al 150%. :mrgreen: :twisted:
Un DJ NO ES MÚSICO por el hecho de ser DJ, basta de esa mentira. Para ser músico necesitás cierta formación musical, que puede ser aprendida de oído o con estudio, pero no es músico alguien que combina distintas melodías PREEXISTENTES Y PREGRABADAS. El músico las crea o las ejecuta.
Puede haber casos de DJ que sí sean músicos y sí sepan tocar un instrumento, claro que sí. Pero no se es músico por reproducir un pedacito de música ejecutada por otro tipo y combinada con otro pedacito de música ejecutada por otro tipo para armar una tercera. En todo caso, podrá alguien tener “buen gusto” por hacer eso y encontrar una armonía, pero la música es otra cosa. Y dudo de que alguien pueda detestar algo que no existe.
Es asi Martin. Por eso prefiero tomar la “opinion” como de quien viene nomás…
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
[i]Gringo DIJO:
"Che ya pudrís Neo Matrix (ah, buen nick eh) te querés hacer el vivo tirando insultos a un tipo que es imposible no catalogarlo como genio, lo que pudo haber hecho después de estar ENFERMO POR ADICCIÓN A LAS DROGAS, es un tema que por lo visto no podés llegar a decodificar porque no te da la mente pobre que tenés, no entiendo que sentido tiene venir a opinar haciendose el vivo bardeando a algo, a mi particularmente la musica electronica me parece una música BIEN DE MIERDA y bien para PELOTUDOS y no voy al rincón de la música electrónica a ponerlo, así que no vengas más a romper las bolas y si te parece una mierda Charly te dejo algo…
Ah, y te recuerdo, a Charly no se lo tilda de genio, ídolo y demás por capricho y por sus locuras, no se cuantos años tendrás parece como si tuvieras 11 o 12 pero bueno te informo, esa “momia bigotona” cuando vos seguramente eras un proyecto de espermatozoide de tu viejo dando vueltas en sos bolas como un sorete cuando tirás la cadena, tuvo los huevos de ponerse a cantar cosas en contra de la dictadura, hacer un centro de resistencia en sus recitlaes, sin dejar de lado nunca la armonía y cosas interesantes que alimentan la mente de uno al escuchar música… Chau sabelotodo
Charly García - Improvisación libre de piano (el inicio es monóculo fantastico) - YouTube
Y esto lo hizo en su etapa de descontrol total. Si no te cabe su forma de ser, cerrá el orto, poné un disco, escuchalo y si no te gusta, opiná con respeto de lo que te parece malo y bueno de su música."
[/i]
bueno gracias por lo del nick…ahora a lo nuestro…en primer lugar un tipo que se hace mierda con drogas NO ES UN GENIO, entiendo que lo admires, pero de ahí a querer que todo el mundo comparta tu admiración, me parece no vá, le gente maneja diferentes criterios.
Puede ser que me haya pasado en mis calificativos, de todas maneras hago incapié en que el tipo NO RESPETA NADA, por lo tanto habilita a que se lo trate de la misma manera. Reitero, a muchos le puede gustar…pero también le cae muy mal a otros, que no son menos en número.
Por otro siempre fué un artista de sellos MULTINACIONALES (capitales internacionales), así que no me vengas a decir que tiene méritos y que se yo…lo tendrá con los que le gusta su forma de ser (un falopa que se autopromociona con pavadas).
Además el rock sinfónico ya fué…eso es para los abuelos como él…una momia bigotona…porque vive de antiguas glorias y fué RESTAURADO para la exhibición…si hasta lo tuvieron que sostener en el escenario…vamos.
Odia la electrónica y uno de sus hits está basado en sampleos, lo que pasa es que como hay ciertos boludos que no saben como se cocinan las cosas en materia de producción, nunca ven estas cosas y creen que todo lo hacen los músicos…vamos a papá mono con banana de plástico???
Y encima golpeó las puertas de los EEUU para grabar y producir sus discos…de que rock argentino hablan entonces???..si van a hablar de rock nacional, pues háganlo todo acá, y no garpen productores de afuera que les deje una pinturita el disco y después salir a decir “rock nacional”…nooo nene…a otro con esa píldora…
La música electrónica viene apoyando el rock desde siempre…Y SI NO PREGUNTALES A LOS BEATLES POR QUÉ LO ELIGIERON a ALAN PARSON PARA SU PRODUCTOR, EN TIEMPOS EN LOS CUALES APENAS EXISTÍAN DOS CANALES PARA GRABAR, y las mejores bandas SIEMPRE UTILIZARON SENSORES (CARGADOS CON SAMPLEOS DE BATERÍA), y todo el mundo se come el verso de que suena una bata de verdad jajajaja, si ya como no!!! Fuerza Depeche Mode…aguante Moshic…y toda la troupe de la ELECTRONICA…!!!
Ah…y vos también fuiste un esperma, aunque me parece que no te parieron, sino mas bien, te cagó un dromedario.
Interesante, LEI TOOD IGUAL EH…
Mirá como la gente se caga de risa de tu chiste que me cagó un dromedario, nadie está de acuerdo con vos amigo, entraste a bardear de una sin ningún motivo más que el venir a romper las bolas, dejate de de joder y andate a joderle la existencia a otro… Nadie se toma enserio NADA de lo que decís y no es porque sea “la verdad” sino porque es una estupidez tan grande y sin sentido q no vale la pena tomarla como opinión y te lo digo con respeto eh…
Y lo de que me cagó un dromedario debe ser el chiste mas pelotudo q leí en mi vida… Abrazo de gol maestro, andá a ver Matrix revoluciones escuchando David Verga, digo getta.
Ok todo bién…solo quise dejar mi opinión, ya que veo que viene medio genuflexa la onda con el chavón…y quise que sepan que también existimos aquellos a los cuales nos cae pesado el loco…pero bueno…cada quién con sus gustos…que la pasen bien…yo me voy a viajar un rato con kintar, frangellico y jhon 00 fleming…abrazo de gol… :DJ: