Charly García

40 años de Vida - Noticias Rock.com.ar

4 décadas, increíble…

Charly para mi esta entre los 10 mejores músicos del mundo, sin exagerar. Pasa que es argentino y en cuanto a calidad musical acá no nos dan bola…pero bueno, el mundo se lo pierde

che loco me compre un mp3 y quiero bajarme la discografia de charly y spinetta y otras bandas como los redondos…

como carajo hago ?? por que en todas las descargas que encuentro tengo que meter un numero de celular y yo no tengo celular…

alguien sabe de alguna pagina que sea facil bajarse las discografias como antes ?? nose por que es tan joddo ahora

Descargar Discografia - Spinetta [39CDs] [FS] Gratis, Gratis Musica, Descargar Gratis, Mp3, Conciertos, Discos, Videos Clips

Descargar Charly Garcia - Discografia Completa [27 CDs] [192] [BS] Gratis, Gratis Musica, Descargar Gratis, Mp3, Conciertos, Discos, Videos Clips

Te corregiría con “estaba”. O sea, hoy por hoy para mí no lo está.

En su buena época, sin dudas. Para mí estaba al nivel de unos cuantos de afuera. Por caso, si hay que compararlo con un pianista/tecladista, como intérprete estaba al nivel de Billy Joel. Y como compositor, lo superaba. Y ojo que el Billy hacía cositas como estas, eh!!! Estoy hablando de un tipo que es MUY de mi agrado.

//youtu.be/lZed3eMHLP4

Anoche me dormí con “La Máquina de hacer pájaros” Indescriptible lo sublime de sus canciones…

Esa es la banda que más me gusta de Charly, justamente.

A mi me gusta más La máquina de hacer pájaros que Películas.

“Vaamooos al campooo ves comooo sale el sooooool, vamos al mar en un buen cadillac frutillas rojas en chapadmalal , aaa”

Nose por que me sale cuando quiero bajar un disco de charly , en vez del disco se baja un programa de chat que se llama

Oovo algo asi .

La del Flaco bajatela por Torrent, es lo mejor.

La de Charly te podés bajar disco por disco de a poco, no son taaantos… fijate en filestube

En este video Charly demuestra absolutamente todo eso. Una letra que es poesía pura, una excelente forma de cantar, y en cuanto a tocar el piano, de otro mundo.

//youtu.be/yott5SijptU

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; No seas maaalo Martín!, está vivo Charly todavía, no seas malo con el “estaba” jaja

No, no estoy aludiendo a eso. Hoy por hoy, Charly sigue siendo lo mismo que era instrumentalmente. Pero hace rato que no compone, hace mucho más rato que no compone algo bueno, y vocalmente descendió a los subsuelos (si bien ahora está mejorando).

A eso apunto, las mejores épocas de Charly ya pasaron. Los años pasan para todos, qué le vamos a hacer. Hoy por hoy tampoco (por ejemplo) Billy Joel es lo que era, el tema que cité antes (Go to extremes) lo toca un tono, un tono y medio más abajo porque no le da la voz como antes, por caso. Pero ya Charly no está en el mismo momento que antes, y muchos con los que peleaba se mantuvieron mucho mejor que él en lo internacional (Elton John, por citar uno solito).

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Claro, Ema, pero ese tema es de 1984… ah, pequeño detalle, la letra de ese tema, me jugaría que no es de Charly. Para mí es de Luis Alberto Spinetta, por lo siguiente: el tema está firmado a medias, te das cuenta de que la música es bien de piano, así que me jugaría que la intervención de Spinetta fue la letra de la canción. Fue el segundo tema (de los que yo tengo memoria) que colaboraron compositivamente, el primero fue junto con Aznar, Peluca telefónica, en el “primer” disco solista de Charly.

Siempre me pareció lo mismo, Total Interferencia es un tema muy Spinetta, y Rezo Por Vos también, “La indómita luz” es muy Spinetta jaja

Después de Rezo por Vos, ¿colaboraron juntos en alguna canción más?

La pelícana y el Androide ?

Así es, el tema figura compuesto por ambos, de todas formas la letra me suena más al estilo de Charly que al del flaco, quizás me equivoque…
Peluca telefónica, que temazo…ese es de Charly, Spinetta y Aznar, de una zapada en el estudio.

Exacto. Los temas que estaban en el proyecto fallido de Spinetta - García eran los siguientes:

• Rezo por vos.
  • La pelícana y el androide.
  • Hablando a tu corazón.

Se consiguen por la web, hay una versión de Hablando a tu corazón en inglés que es de esa época (después creo que también Charly la grabó en inglés y en castellano para Tango).

Serú Girán - A los jóvenes de ayer - YouTube

La intro es sencillamente genial, bah todo el tema, pero la intro es tremenda

Es un boludo…y además odia a la música electrónica…ES UNA MOMIA BIGOTONA, vive de glorias pasadas gracias a los que lo explotan ahora…nunca mas sacó un éxito…quedó mal el loco, la única neurona sana (si es que le queda) debe estar haciendo esfuerzos sobrehumanos para trabajar…tendría que volver a tirarse a la pileta…a lo mejor esta vez le erra…