Charly García

Hoy en el canal Encuentro hicieron un programa sobre los 25 años de Ratones Paranoicos.

En una parte Juanse comentaba que ellos mismos pegaban los afiches alla por 1988, y un dia cerca de Av. Santa Fe vieron a Charly parado leyendo la publicidad.

A la noche cayo en el recital y pidio permiso para poder acompañarlos con teclados.

El periodista le pregunta a Charly si le gustaba la musica de Los Ratones, y contesto al toque que en ese momento no. Que a el lo unico que lo movilizo fue que los mismos musicos pegaran los afiches ya que sino no los iba a escuchar nadie. Y que eso le resulto simpatico y quiso darles una mano.

Capazo Charly !!

Ya coloqué la entradita de mañana en la billetera, cosa de no olvidarmela:mrgreen:

Qué envidia! Qué ganas de ir. Cómo colgué, se acabaron las de 90$ y no hay guita para las otras. Qué caro que estaba. (si alguien vende una de 90$ chifle:mrgreen:)

Yo no sé uds… pero lo veo algo mal a Garcia hace un tiempito, medio vencido. Para mi deberia aflojar con los shows, se me hace que lo estan manoteando de todos lados para que no afloje. No sé si está tan bueno, qué mas se le puede pedir que haga? Tambien no me cabe que se pasee por los medios de mierda, que tienen la misma actitud de cuando estaba en su peor epoca… es un tipo muy maleable y vulnerable aunque no parezca, siempre fue así. Para mi es distinto de lo que muchos dicen, Charly tuvo un personaje, pero los medios siempre lo dieron vuelta, a mi modo de ver; lo manejaron como quisieron. Ahora lo tratan como un vegetal recuperado… para mi deberia desaparecer de la escena un tiempo.

Está muy claro lo que decís Juan, y es asi eh, para mi no quedan dudas. Es muy evidente a esta altura que Charly no está para hacer las giras que hace, parece como si lo estuvieran manejando fuera de joda, cualquiera se da cuenta. ¿Con qué necesidad aparece en GRADUADOS? con todo el respeto a todos los que miran dicho programa que jamás lo vi… 100.000 notas al reverendo PEDO, giras por TODO EL PAIS, se fue a New York, hizo 60x60 en 3 meses, es un laburo groso 60x60, se habrán roto el orto en esos 3 meses de una manera importante, yo hace rato vengo dudando de toda la gente que lo rodea, realmente está tan bien como se dice? es la recuperación correcta? que se yo…espero que la recuperación no incluya que un grupo de forros se aprovechen del nombre Charly Garcia para exprimirlo a full sin importarle un carajo su salud con tal de ganar unos mangos, sabiendo que Charly a esta altura después de estar muy cerca de morirse lo único que quiere es estar arriba de un escenario porque le hace feliz.

Ni hablar, Gabi, para mi es así. Ahora, porque se fue Hilda de la banda por ejemplo? Tan amiga de Charly, pero de siempre… habrá querido pintar otra situación y la “limpiaron”?. Ojala que no, pero para mi esta pasando lo que decís en tu ultima oración.

Hay muchas cosas dudosas, la de Hilda es una, lo que pasó en el teatro Vorterix también fué otra cosa rara, después un día que fué a un programa de German Paolosky en donde tocó creo que 2 temas y cuando le pidieron otro, Charly dijo “no, ya está ya está”… Raro en García que es un tipo al que le encanta tocar, parece como si hubiera momentos en los que realmente el cuerpo no le da, peeeeero, que se yo, no quiero ser repetitivo con lo de la gente que lo maneja. Ojalá pueda vivir el resto de su vida feliz porque ya nos dio MUCHISIMO, no hace falta exponerlo tanto y exigirlo.
Te Amo García

Palito sigue estando detrás de él como una especie de representante?, siempre tuve el miedo de que tanta ayuda, en todo sentido, no haya sido más una inversión a futuro que un acto de amistad genuino. Siempre le tuve desconfianza al “lo ponemos bien, le pagamos los mejores tratamientos y después nos llenamos de guita con los shows/cds/dvds”. Esto lo dijo hace mucho su hijo Migue y todo el mundo se enojó con él, me incluyo. En ese momento la sensación era que a Charly le habían salvado la vida y que el único que se preocupó y se ocupó fue Palito Ortega. Pero ya se fueron de tema, no me acuerdo donde leí que a Charly le daban falopa para salir a tocar y después se la sacaban, no creo que sea así, pero algo raro hay.

//youtu.be/rYJJSDyPPyU

Del minuto seis en adelante fue el intro en el reci del miércoles.

//youtu.be/eYNjGyH4g4Q&feature=relmfu

//youtu.be/npliP6VM_do&feature=relmfu

sabes si mas o menos sigue la lista de 60x60 en los 3 recitales??

Yo fui al reci que dio gratis en Córdoba y tocó todos temas incluídos en 60x60, y comparando con los Luna que hizo, a lo sumo varían 2 o 3 temas…

Recién veo esto. Yo fui las tres fechas ilusionandome e imaginando que serian todas listas diferentes, como los de 60x60, pero no:( entre fecha y fecha variaron muy pocos temas.
Ya cerró la tarjeta! Tengo que sacar la entrada para diciembre:D

Por si hay algún otro despistado como yo que no vio este programa:

//youtu.be/Y59AjmEoeHs

Elepé: Bicicleta de Seru Giran. Programa que muestra como se hicieron los mejores discos del rock argentino.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

jajaja por el minuto 23 o 24 Charly aún re caliente porque metieron a Rapoport en “Tema de Nayla”.

Elepé elegía los mejores discos de cada artista o banda, pero en cuanto a Serú Girán hacerlo solo con Bicicleta fué poco. La grasa de las capitales y Peperina (mi favorito de Seru) son tremendos discos, incluso me gustan más que Bicicleta…

Y sí a Charly no le dejaron hacer el solo en Nayla porque no les gustaba como quedaba jaja

Mi disco preferido de Seru es Bicicleta, así que me alegró mucho encontrar este programa en youtube. Pero igual todos son geniales.

La verdad que Rapoport le da un toque genial a ese tema, calculo que Charly muy en el fondo eso lo debe entender. Quizas en ese tipo de actitudes, el flaco Spinetta siempre le sacó ventaja a Charly, siempre fue más humilde y nunca interpuso su ego al bien de la música, casi siempre se rodeó de mejores violeros que él e incluso de músicos que supieran hacer cosas que él no sabía con el fin de hacer más grande la música, su obra. Si bien sería una pelotudez atómica decir que Charly tocó con músicos no tan buenos, es verdad que casi siempre mantuvo una actitud muy dominante y pedante sobre el resto, como diciendo “acá el capo soy yo, estedes no existen”. Estas cosas se saben por declaraciones de los mismos músicos que laburaron con él. Como por ejemplo, David Lebón, es muy diferente lo que dice de Spinetta en el programa Elepé de Pescado 2 y lo que dice de García en este.
Dicho esto, aclaro que a Charly lo amo y no hace mucho tuve la posibilidad de verlo en vivo por primera vez, en Pto Madryn y lloré todo el concierto.

Siempre me pongo a pensar de que Charly fué/es mucho más grande de lo que todos nosotros pensamos…

Siempre tuve la sensación de que con David Lebón Charly no se llevaba del todo bien, o mejor dicho, que a David no le caía demasiado bien que digamos la personalidad de Charly. ¿Habrá pasado algo entre ellos? O quizás no tienen la química suficiente. (es solo una suposición pelotuda mía igual)
Yo también lo amo a Charly, pero no sé, supongo que me daría miedo (?) conocerlo jaja, me daría cosa que no sea quien creo que es. Igual lo que me cambió la vida musicalmente siempre lo voy a tener presente, nunca podría dejar de amarlo.

Vendría a ser el Maradona del Rock Charly para ustedes entonces ?

Yo creo que nos vamos a morir haciendonos esas preguntas. Nuestras épocas personales pueden ir tirandote por uno o por otro. Pero no es fácil ni justo decir que Charly fue más que el Flaco o viceversa. Pero como este es el thread de García no me voy a ir sin decir que las cosas que creó este tipo, lo que significa su obra y sobre todo la variedad de sonidos que nos dio me hacen pensar que no es una persona como las que yo conozco, es especial, es una de las personas más especiales del mundo y es argentino, o extraterrestre.

edito: le erré al click y me salteé una página, había sido que estaban hablando de egos :lol: bueno igual dejo lo lindo que escribí de Carlitos.