Alguno va al Luna a ver a Carlos?
Dicen que va a tocar en el teatro Vorterix, cerquita de casa va como piña!
Alguno va al Luna a ver a Carlos?
Dicen que va a tocar en el teatro Vorterix, cerquita de casa va como piña!
cambiando un poco el rumbo del tema , me compre el box del 60X60 esta muy bueno lastima el precio pero no importa
Es dificil encontrar material de la Máquina, de hecho videos creo que no hay ni uno… dejo este audio de uno de los mejores temas que escuché en mi vida en el Rock Argento.
Que buen thread este !!. Como me gusta Charly.
Cuanto y que bueno material hay aqui
Reservadas las entradas para las tres fechas:cool:
700 pe:confused:Que dolor de bolsillo!
voy a verlo en septiembre al Lunaaaaaaaa gracias a mi viejo que me rompía los oidos (eso yo creía) cuando era chica
seguro ya lo subieron pero q temazo
Charly Garcia Parte De La Religion
El Miercoles Charly en El Teatro Vorterix. Entrevista y despues tocan unos temas. DESDE HOY HASTA EL MARTES ACA TE PODES GANAR ENTRADAS, en un rato explicamos como SNM
Qué ganas de irrrrr! Hay que ganarla como sea, jaja.
ACABO DE SALIR EN LA RADIO, GANÉ LAS ENTRADAS!
AGUANTE RIVER, AGUANTE CARLOS. QUE LLEGUE EL MIÉRCOLESSSS
Como mierda hiciste
Redial-Redial-Redial-Redial. Todo el día, jaja.
Finalmente, a las 18:50 entré. Quedaba un par de entradas y estaba hablando una mina, el productor me dice “Si ella responde mal entrás vos, estate atento”.
Le preguntan cuál es la primer banda que conformó Charly: Sui, Porsuigieco o la Máquina. La minita contestó la Máquina, jaja.
Ahí entro yo y mi voz temblorosa. Me preguntan dónde fue el recital que dió Charly en el que el público tenía que escuchar con auriculares. Y respondí bien: Pinamar.
¡¡Estoy que vuelo de alegría!!
Manténganse atentos a la radio y el fb ‘oficial’ (Charly Garcia Parte De La Religion), todas las entradas van por ahí. Es dentro de dos días y recién hoy arrancaron con la repartija, tienen que dar muchas en poco tiempo.
Daleeeeeeeeeee
No te quedes en casa
porque el baile va a empezar,
quiero verte, verte otra vez…
que bueno nico, toda la emoción, te re felicito. voy a ver si me gano unas entradas para llevarlo a mi viejoooo
A no olvidarse lo que es Charly gente… no se si a algunos les emociona tanto este instrumental de la máquina como a mi… es inexplicable…
Entre esta y la otra semana, voy a sacar la entrada por Ticket Portal para ir el 4 de Septiembre al Luna Park
Que lo disfrutes Lucas_10 !!
Qué pena que las fechas nuevas sean todas días de semana, no puedo ir a ninguno.
Justo estoy en Bariloche cuando toca Charly, la re concha de la madre, que ganas de verlo por favor!!!
Me quiero matar, la concha de la lora, me quiero matar.
Hoy toca Charly acá en Salta y no conseguí entradas. Pero bueno, es culpa mía, quién me manda a andar de viaje? No sé cuando mierda voy a tener una oportunidad como ésta, hace como 15 años que no tocaba Charly acá.
Espero que gane River hoy, sino voy a matar a alguien.
Un año antes de Piano Bar…