Charly García

Nota de Rock and Ball

[spoiler]Córdoba: Charly García se desmayó en pleno show y asustó a todos

Sí, el genial artista, de prontó, se desplomó en el escenario y generó el estupor y miedo de la multitud que estaba presente en el show. Uno de los tantos cordobeses que fue al show, Juan Rueda le dijo a Rock ‘N Ball: “Estaba tocando, no recuerdo el tema, parte musical, y cae sobre el teclado y después al suelo. Trata de levantarse, pero como que no puede. Va toda la banda y los asistentes encima y ya apagaron las luces. A los 5 minutos el Negro López sale a decir que le bajó la presión”.

El Negro López, violero de la banda de Charly informó eso y, a los pocos minutos “A la media hora ponele sale la banda a decir que por recomendación médica se suspendía recital. Viendo la lista de temas iba por la mitad”. Hasta ahí, todo iba normal: “El show era de la puta madre, 10 puntos. Nada que diera a entender que estaba descompuesto.”

Inmediatamente la información se trasladó al IMC (Instituto Modelo de Cardiología en Córdoba) dónde el primer parte médico anunció que el músico se encontraba en observación. “Está estable y neurológicamente orientado”, dijo la médica de guardia del IMC.

Luego, José Palazzo, productor de la mayoría de los shows que se hacen en Córdoba anunció vía Twitter: “Charly se queda en observacion tuvo descompensacion esta estable y lucido proximo parte mañana”. En el día de mañana, precisamente, habrá un nuevo parte médico. Todo pinta para un susto, pero sin dudas fue grande. ¡Fuerza Charly!

Córdoba: Charly García se desmayó en pleno show y asustó a todos | Rock 'N Ball

[/spoiler]

escuchando 60x60 con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]

GRACIAS POR TANTO CHARLY, LA VERDAD, ESCRIBO ESTO Y SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS, SIMPLEMENTE GRACIAS NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARAN AGRADECER, SINCERAMENTE, TE AMOO :’)

Me acabo de enterar lo de Garcia… no fue nada muy grave verdad?

@Juancito Zappa:

Aparentemente no. Estaba dando el show lo más bien, no había ningún síntoma raro en García, iba todo perfecto, se le bajó la presión y se desvaneció, al parecer quería levantarse y no podía, automaticamente todos los músicos dejaron de tocar y fueron a asistirlo, se apagaron las luces, a los 10’ apareció creo que el Zorrito a decir que solo le había bajado la presión y que el show iba a continuar, en los camarines media hora después los médicos decidieron suspender el Show y Charly quedó en observación, si no me equivoco estaba internado, pero José Palazzo (el productor de los shows de Garcia) dijo en su cuenta de Twitter que Charly estaba bien y que le mandaba saludos a todos, que solo fué un susto.

Dato de color que lo había dicho antes, para mostrar que Charly nunca pierde el humor jaja, cuando se desvanecía dijo “Que papelon, son las pastillas”…

Te quiero Charly!!!

Pobre che… habra que ver el ritmo de vida que viene llevando, por ahi tendría que aflojar un toque con los shows, viene tocando bastante seguido. Cuidate Charly, por favor!.

La verdad que si, viene bastante a full este año, esta es la lista de los Shows que tiene programados hasta Septiembre que toca en el Luna… y conociendolo a Garcia seguramente tenia planeados 3 shows mas en el Luna, es fija… en fin, el sabrá decidir bien, está bien cuidado, eso me deja tranquilo

[b]24 de mayo - Arena Movistar (Chile)
26 de mayo - Arena Maipú (Mendoza)
9 de junio - Estadio Orfeo (Córdoba)
30 de junio - Jockey Club (Lima, Perú)
2 de julio - Parque Simón Bolívar (Bogotá, Colombia)
17 de agosto - Club Central Córdoba (Tucumán)
Agosto Salta
29 de agosto, 4 y 6 de septiembre - Luna Park (Buenos Aires)

[/b]

Fue en lo primero que pensé, espero que Charly se cuide y sobre todo que LO CUIDEN los que lo tienen que cuidar. Ya está viejito, hay que protegerlo más, no nos den estos sustos por favor.

Charly está bien, sólo quedaban estudios de rutina y es probable que ya vuelva a Buenos Aires. Cualquier novedad los mantenemos informados, pueden consultarte a José Palazzo, (productor del show) a través de su Twitter @josedpalazzo .-

[b]Tweet de José Palazzo

“Todo bien en cardiologico los estudios generales ok garcia vuelve a casa muy pronto”[/b]

Ya le dieron el alta , está volviendo a su casa :smiley:

Qué cagazo me pegué cuando escuché lo que pasó. Cuiden a Charly por favorrrrrrrrr.
Cómo te quiero Carlitos.

En realidad estaba tocando parado, y se cayó sentado de culo al suelo. Se quiso parar y no podía, le temblaban las piernas cuando lo ayudaron. Salió el negro diciendo que iban a volver y dsp de 45 minutos fácil salieron a decir que se suspendía todo. Llego a tocar 15 temas ponele y faltaban 10…

Que lo cuiden… pero que se cuide el primero y principal.

Fué un problema de hipertensión, Charly es hipertenso desde hace bastante tiempo.

Grande, [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]. La pasamos bárbaro en la casa de Fede el otro día. Impecable las partes del 60 x 60 que llegué a ver antes de palmarla (ja, me había levantado a las 6:30 el sábado y ya eran como las 6:30 del domingo :mrgreen:)

Se puede cambiar el título del thread? onda “Charly y su legado”, para poner cosas de Aznar , Lebón y otra gente que acompañó al maestro? porque si armo thread de estos muere a los 3 días :confused::confused:

//youtu.be/Bo2nu-167mI

//youtu.be/UvIIUtDgIk8&

Con dedicatoria especial para mi amigo [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION], extraída del libro “RIVER El más GRANDE”:

Qué grande Ale! Tremendo documento, no lo había visto nunca la verdad.
En la primera fecha del torneo que viene estrenamos la canción con ‘El Aguante’, a pedido del Genio, jaja.

Creo que ya lo puse, pero bueno…

//youtu.be/JKGIRWHvX4I

En Badía y Cia. 1988

//youtu.be/KGb1yS_WrG4